Consejos

El capitán de Biwenger en la jornada 11

La jornada 11 viene cargada de grandes partidos que hacen dudar mucho a los jugadores fantasy. Para disipar todas esas dudas, os pasamos una lista con los capitanes que deberíais tener durante este fin de semana. ¿Cómo determinamos cada capitán? Os lo explicamos en esta tabla.

  • Capitán de oro: Jugadores con valor de mercado superior a 10M.
  • Capitán de plata: Jugadores con valor de mercado entre 5 y 10M.
  • Capitán de bronce: Jugadores con valor de mercado entre 1 5M.
  • Capitán de hojalata: Este es el más difícil, donde más riesgo corremos. El valor de los jugadores estará por debajo de 1M.

Capitán de oro

Harry Kane (VM= 19.959.000)

Ver las imágenes de origen

¿Qué podemos decir de Harry Kane que nadie sepa?  7 goles y 9 asistencias en 10 partidos le avalan como el mejor jugador de esta temporada en la Premier, con permiso de Jack Grealish. Descansado en Europa (no viajó a Austria) será el principal argumento ofensivo de los Spurs este domingo.

En frente estará el Arsenal. Si bien es cierto que en los primeros partidos el conjunto gunner parecía haber conseguido una cierta solidez, (sobre todo con la entrada de Thomas aportando más estabilidad y seguridad defensiva), en los últimos partidos se ha parecido al Arsenal de los últimos años.

Problemas internos, lesiones, falta de gol, inseguridad defensiva, errores en transiciones… los problemas se le multiplican al conjunto de la capital. Por ello, y siguiendo esta tendencia, el Tottenham parte como claro favorito a la victoria, con muchas opciones de que Harry Kane aporte con goles y/o asistencias.

Capitán de bronce

Gabriel Jesús (VM: 8.640.000)

Todo parece presagiar que el próximo sábado veremos una cómoda victoria del Manchester City frente al Fulham. Tras poder hacer rotaciones en Champions y la necesidad de remontar en la tabla clasificatoria, el conjunto de Pep saldrá con todo.

Con Agüero aún renqueante de la lesión de rodilla que le ha tenido parado en los últimos partidos, Gabriel Jesús se postula como titular. La calidad del brasileño es indiscutible. Si bien es cierto que este año ha empezado con la pólvora mojada, es cuestión de tiempo de vuelva a ver puerta con asiduidad. Esperemos que sea ante el conjunto londinense.

Capitán de bronce

Sam Johnstone (VM: 2.540.000)

Ver las imágenes de origen

Partido de 6 puntos este domingo en “The Hawthorns” entre WBA y Crystal Palace. Los Baggies vienen reforzados moralmente tras la última victoria en casa ante el también rival directo Sheffield.

Una de las claves para conseguir la victoria pasa por mantener la portería imbatida. Sam Johnstone viene haciendo una temporada formidable. El canterano del ManU ha sido clave en varios partidos de la temporada, siendo el jugador del equipo que mejor rendimiento tiene.

El conjunto de Midlans no lo tendrá fácil ante “The Eagles”, que posiblemente recuperen a Zaha como gran novedad. El conjunto londinense viene de dos duras derrotas ante Burnley y, sobretodo ante el Newcastle. Confiamos  en Sam por lo explicado anteriormente: rendimiento, eficacia y vitalidad del equipo.

Capitán de hojalata

Rhian Brewster (VM: 470.000)

Ver las imágenes de origen

Situación crítica para el equipo de Yorkshire. 1 punto en 10 partidos. En las últimas jornadas ha mejorado la imagen, especialmente en el último partido frente al WBA, aunque no ha sido suficiente para ganar.

El mayor problema del conjunto “blade” es la falta de gol. En verano desembolsaron cerca de 30 millones de euros en Brewster, uno de los canteranos del Liverpool con mayor proyección. Tras una buena segunda vuelta cedido en la Championship, donde marcó 11 goles, el Sheffield decidió apostar por este joven con un brillante futuro por delante.

Sin embargo, el rendimiento del joven jugador no está siendo el esperado. Rápido, con gran influencia en la creación de juego y con un buen disparo exterior, tiene todas las cualidades para destacar en el equipo farolillo de la Premier. En frente el Leicester. No es el rival ideal para comenzar la remontada pero el “fuego” del infierno está empezando a quemar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba