Consejos

El capitán de Biwenger en la jornada 14

Entramos en el primer carrusel de partidos navideños que tiene la Premier League durante el próximo mes. Hay partidos clave en este fin de semana, por ello vamos a analizar los cuatro capitanes que más puntos podrían darnos esta jornada.

  • Capitán de oro: Jugadores con valor de mercado superior a 10M.
  • Capitán de plata: Jugadores con valor de mercado entre 5 y 10M.
  • Capitán de bronce: Jugadores con valor de mercado entre 1 y 5M.
  • Capitán de hojalata: Este es el más difícil, donde más riesgo corremos. El valor de los jugadores estará por debajo de 1M.

Capitan de oro

Mohammed Salah (Liverpool), 18.890.000 M de libras

El Liverpool visita Selhurst Park para reforzar su liderato. Los de Klopp vienen con mucha confianza después de ganar al Tottenham la pasada jornada. Salah suele rendir muy bien fuera de Anfield, por lo que esta jornada, ante una defensa que suele tener problemas de concentración, puede ser clave.

Capitán de plata

Michael Keane (Everton), 5.060.000 M de libras

El Everton recibe la visita de un Arsenal en crisis. Los londinenses están sufriendo mucho para materializar las ocasiones y no están encontrando la mejor versión de Aubameyang y Lacazette. Por este motivo, poner de capitán a Keane se antoja como una opción realista para puntuar doble, ya que podría conseguir la bonificación de portería a cero.

Capitán de bronce

Tomas Soucek (West Ham), 4.280.000 M de libras

Un seguro de vida, un jugador que puntúa por encima casi todos los partidos. El centrocampista de los hammers es una de las revelaciones de la Premier League: siempre bien posicionado, muy elegante en la salida de balón y un pulmón para ese centro del campo. Ante el Chelsea tiene otro gran reto por delante.

Capitán de hojalata

John Egan (Sheffield United), 890.000 libras

Difícil decisión porque hablamos del central titular del colista de la Premier League. Sin embargo, Egan se ha mantenido con puntuaciones muy positivas a lo largo de toda la temporada. Es un central con mucha jerarquía, sin apenas errores defensivos y eso es un punto a favor para valorar su capitanía.

MiguelRivers_

Jornada Premier es la web de noticias fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo en clave Premier League: alineaciones, noticias, convocatorias, lesionados, fichajes, ranking de puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba