BiwengerConsejos

El capitán de Biwenger en la jornada 8

Bienvenidos a la nueva sección de Jornada Premier para descubrir al mejor capitán de la jornada en el fantasy. En esta sección analizaremos a los que creemos serán jugadores clave en cada jornada según rango de mercado. Los clasificaremos según su valor de mercado en:

  • Capitán de oro: Jugadores con valor de mercado superior a 10M.
  • Capitán de plata: Jugadores con valor de mercado entre 5 y 10M.
  • Capitán de bronce: Jugadores con valor de mercado entre 1 5M.
  • Capitán de hojalata: Este es el más difícil, donde más riesgo corremos. El valor de los jugadores estará por debajo de 1M.

Capitán de oro

Kevin De Bruyne (16.910.000)

Ver las imágenes de origen

Para estrenar esta sección, el capitán de oro no podría ser otro que Kevin de Bruyne. No hace falta presentaciones para este todocampista. Con una fuerza sobrenatural es el jugador de las dos posiciones, “el free 8”: crea y finaliza.

Tras lesionarse durante el último parón de selecciones el belga ha vuelto a un gran nivel, no solo por las 5 asistencias repartidas en los últimos 3 partidos, sino también por la gran influencia que tiene su juego en el equipo de Pep Guardiola.

El domingo el City se enfrenta al Liverpool, uno de los partidos mas atractivos del mundo. Con una oferta de renovación millonaria sobre la mesa (pasaría a ser el jugador mejor pagado de Europa), se espera un extra de motivación en el jugador belga.

Capitán de plata

Thomas Partey (VM: 5.640.000)

Thomas Partey can emulate Patrick Vieira at Arsenal as Man United transfer mistake is laid bare - football.london

Uno de los grandes cambios del nuevo Arsenal de Arteta es el orden a nivel táctico. Poco queda del conjunto impredecible de los últimos años. Contra el Manchester United pudimos ver el claro ejemplo de ello: un equipo serio y ordenado que tuvo el control del partido en los 90 minutos, aprovechando un error del rival para llevarse los tres puntos.

Thomas se ha convertido en una pieza clave en el nuevo sistema. Apenas le ha costado adaptarse al ex del atlético, quien se ha hecho dueño del centro-campo del equipo gunner.

En frente estará el Aston Villa, que tras un brillante inicio de liga ha cosechado 2 derrotas en los últimos dos encuentros. El equipo de Midlands, que sufrió para mantenerse en la temporada pasada, tiene el mismo once que el año pasado con la excepción de Ross Barkley, cedido por el Chelsea.

Sobre el papel el Arsenal es favorito. Viendo las tendencias que ambos clubes siguen y la gran performance del jugador ghanés, confiamos en él para que sea nuestro capitán de plata.

Capitán de bronce

Diego Jota (VM: 3.540.000)

Just How Good is Diogo Jota? - The Liverpool Offside

Fichado para dar descanso a Firmino o Mané, nadie se esperaba el rendimiento que iba a tener el ex del Wolves: 3 goles en 5 partidos de Premier, 2 de ellos (contra Sheffield y West ham) decisivos, y 4 goles en 3 partidos de Champions League. Sale a gol cada 70 minutos.

El jugador portugués es una de las sensaciones de la Premier en estos dos primeros meses. No cabe duda de que Klopp quiera aprovechar su confianza y gran estado de forma sacándole de titular. Y de ello también nos queremos aprovechar nosotros nombrándole capitán de bronce.

Capitán de hojalata

Ashley Barnes (VM: 820.000)

Ashley Barnes injury update ahead of Burnley's trip to Brighton | Metro News

Mal comienzo para el conjunto algodonero este año, con un balance de 5 derrotas y 1 empate en 6 partidos. Pero peor aún son las sensaciones que está dejando. En la última jornada frente al Chelsea carecieron de todo aquello por lo que se conoce al equipo de Lancashire: juego vertical, entrega, lucha, sacrificio…

Una de las pocas esperanzas a las que se agarran es Ashley Barnes, uno de los jugadores referentes del equipo de Lancashire, asegurando 10-15 goles por temporada. Después de estar en el dique seco 9 meses por una hernia discal, volvió a  jugar hace 3 semanas .Buen cabeceador, con buen disparo exterior y ojo, tira penaltis.

El partido contra el Brighton se antoja como una final. Sean Dyche, todo un mito en el fútbol inglés, recupera a su capitán Ben Mee contra el Brighton, alguien fundamental para creer en la salvación esta temporada. Es por ello que espero un Burnley sólido, compacto y saliendo al contrataque por la vía rápida: Balones largos buscando segundas jugadas, algo que le puede venir de perlas a Ashley.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Me podriais recomendar que poner en la jornada 8 de la premier de futmondo modo estadistica

Avatar
2
MiguelRivers_

Edouard Mendy (Chelsea), Rubén Dias, Lamptey (Brighton), Fofana (Leicester), Tierney (Arsenal); Thomas (Arsenal), Klich (Leeds United), Bissouma (Brighton), Kane (Tottenham), Bamford (Leeds United) y Zaha (Crystal Palace). Este sería un once muy competitivo. Un saludo.

Botón volver arriba