Inicio Análisis El once de los infravalorados Fantasy Premier League

El once de los infravalorados Fantasy Premier League

Compartir

La temporada avanza y las puntuaciones se van sumando, dejando algunos jugadores puntuando por debajo de su verdadero nivel. Hoy vamos a hablar de esos jugadores que, quizás, empiecen a puntuar como deben.

Portería

Illan Meslier. El jovencísimo portero está demostrando que la edad y la experiencia no las necesitan todo el mundo. Pese a su corta edad está cuajando una temporada espectacular a las órdenes de Bielsa. Solo 11 millones y 4.8 puntos de media.

Defensa

Aaron Creswell. El jugador de los hammers está rindiendo a un nivel que nadie habría pensado a principio de temporada, siendo uno de los mejores de la liga en la competición y sin hacer mucho ruido. 12 millones y 5.7 puntos de media.

Tosin Adarabioyo. A pesar de que el Fulham es uno de los candidatos al descenso, algunos de sus jugadores están más que dispuestos a mantenerse en premier. Adarabioyo está rindiendo a un nivel increíble formando pareja con Andersen. Tiene un valor de 9 millones y puntúa una media de 5.0 puntos.

Ezri Konsa. Hace poco salió información de que Southgate estaba planteándose convocar al joven central del Villa. Tiene 23 años, cuesta 9 millones y promedia 5.3 puntos.

Luke Ayling. El representante de su técnico en el campo. Está cuajando una temporada increíble callando a muchos que decían que no era válido para la máxima categoría del fútbol inglés. 8 millones 5.1 puntos de media.

Centrocampistas

Harvey Barnes. Siempre se habla de Sterling, Rashford, Grealish, etc. La verdad es que Barnes está tumbando la puerta de la selección dando una exhibición tras otra en un Leicester que sigue en el top 3 y quiere ser del nuevo big-6. 16 millones 5.7 puntos de media.

Pascal Groß. Temporada tras temporada se trata de sentar al alemán, pero la verdad es que es pieza fundamental del Brighton y buena prueba de ello son sus puntuaciones. 16 millones y un promedio de 6.2 puntos.

Ashley Westwood. En un equipo en el que apenas se invierte, que todos los años es colocado por el público general en los puestos bajos de la clasificación, Westwood se deja la piel en el campo. 16 millones 5.2 puntos de media.

Ademola Lookman. Probablemente el nombre más carismático del once. El ex del Everton llegó a última hora en el mercado de verano pero la verdad es que su aportación es más que significativa. 6.1 puntos de media por tan solo 7 millones.

Delantera

Pedro Neto. ¿Por qué no se habla más de Neto? El jugador de los Wolves parece jugar a una velocidad diferente a la de su equipo. Es uno de esos jugadores por los que más de uno pagaría una entrada por verle en directo. 11 millones6.4 puntos promedio.

Raphinha. Llegó desde Francia el pasado mercado de verano como una incógnita y se ha consagrado como un jugón. 18 millones 6.4 puntos de media.

Dejar una respuesta