Inicio Chollos Erik Lamela, un suplente de lujo para Pochettino

Erik Lamela, un suplente de lujo para Pochettino

Compartir
Erik Lamela, jugando con el Tottenham

Al Tottenham le crecen los fantasmas con las lesiones en este principio de temporada: Hugo Lloris, Dele Alli, Sissoko, Janssen y Foyth están actualmente lesionados; Son Heung-Min, que volvió de los Juegos Asiáticos con muchos minutos en sus piernas, volvió esta semana al once titular de Pochettino tras perderse varios partidos importantes. Alguno, como es el caso de Dele Alli, está en la recta final de su recuperación y en los próximos días podría volver al equipo. Sin embargo, esta dilatada lista de bajas ha hecho que futbolistas como Lucas Moura o Erik Lamela estén contando con bastantes minutos. Y todos ellos con un gran nivel de fútbol mostrado. ¿Qué hacemos con Lamela cuando vuelva Dele Alli?

¿Compramos a Lamela o vendemos?

Es difícil saber si Erik Lamela ha vuelto para quedarse en el once titular de Pochettino. El centrocampista argentino ha estado en el dique seco estos últimos años tras varias lesiones que le han mantenido alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Talento le sobra, eso es algo indudable, pero Lamela ha visto cómo el dibujo táctico del Tottenham ha ido cambiando considerablemente.

Con la recuperación de Dele Alli, el internacional argentino verá recortados sus minutos, pero la gran carga de partidos que tendrá el Tottenham esta temporada será clave para volverle a ver en algunas ocasiones. No obstante, su suplencia es evidente y su regularidad en los puntos puede caer considerablemente ante la vuelta del centrocampista inglés. 

Hay dos opciones: venderlo, aprovechando que su Valor de Mercado ha alcanzado su máximo precio (530.000 euros), o dejarle como un suplente para el banquillo. 

Opciones fantasy

Si al final decides vender a Erik Lamela, hay que rastrear un poco el mercado de fichajes para suplir con garantías al argentino, ya que hay pocos jugadores que estén disponibles al precio de Lamela y que den un rendimiento óptimo a lo largo de la temporada. Por eso hemos barajado a Sam Vokes (Burnley, con valor de mercado de 220.000 euros), Andre Gray (Watford, con valor de mercado de 790.000 euros) y Hélder Costa (Wolves, con valor de mercado de 750.000 euros) como los mejores recambios posibles de Erik Lamela.

Dejar una respuesta