Sin categoría

La FA Cup no tendrá partidos de desempate en la temporada 2020-21

La Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) ha anunciado este jueves que el calendario del fútbol inglés no contará este año con eliminatorias de desempate en la FA Cup y en las competiciones coperas de menor nivel. El organismo inglés ha tomado la decisión para aligerar el calendario de partidos después de tener que posponer la vuelta de la Premier League para el 12 de septiembre debido al coronavirus.

De este modo, la FA Cup ya no contará con eliminatorias de desempate desde las primeras rondas preliminares, donde juegan equipos semiprofesionales, hasta la disputa de la final, que se jugará el 15 de mayo de 2021. La FA también ha anunciado que se verá recortado el calendario de la Copa de la Liga (con semifinales a partido único) y de las competiciones coperas de menor nivel.

La Premier League ha anunciado ya la fecha de inicio de la temporada para el 12 de septiembre, jugándose la Community Shield (Supercopa de Inglaterra)entre Liverpool y Arsenal el próximo 29 de agosto.

 

MiguelRivers_

Jornada Premier es la web de noticias fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo en clave Premier League: alineaciones, noticias, convocatorias, lesionados, fichajes, ranking de puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba