Inicio Brighton & Hove Albion Glenn Murray, un delantero muy rentable

Glenn Murray, un delantero muy rentable

Compartir
Murray marcando con el Brighton

Partía con competencia pero Glenn Murray está respondiendo de la mejor manera: con goles. Tres ha anotado el ariete del Brighton en las cuatro jornadas disputadas. Esos goles y los 30 puntos logrados en estas primeras citas del campeonato le han convertido en el mejor hombre del conjunto del sur de Inglaterra y en uno de los delanteros mejor valorados de Biwenger. De hecho, fue elegido hace una semana como el mejor jugador de la Premier League de la Jornada 4 en Biwenger, un logro al alcance de muy pocos jugadores.

Y es que el de Cumbria entra en el top 10 de delanteros con mejor puntuación, a la altura de delanteros como Lukaku y por delante de atacantes de talla mundial como Firmino, Lacazette, Sterling o Kane. El veterano delantero está en boca de todos en este inicio de temporada, ya que con su acierto goleador está logrando bastantes puntos en Biwenger, Comunio y Futmondo. Sin embargo, el actual delantero del Brighton es un jugador ya veterano, y el actual estado de forma del equipo en este arranque de temporada no está ayudando. Pero a él le da igual: sigue goleando.

Un gol anotó en la victoria de las ‘Seagulls’ ante el Manchester United y otros dos ante el Fulham, rescatando un punto para su equipo en la segunda mitad. Un hombre muy importante en Brighton, donde está alcanzando su madurez como futbolista profesional.

Recomendación fantasy

Con todo ello, su precio y el rendimiento que está dando, hacen recomendable el fichaje de Murray.  Invertir 1.800.000 £ en un delantero titular indiscutible -por rendimiento y por la lesión de Florin Andone- parecen una buena operación. Una opción interesante puede ser acompañar al delantero del Brighton por otro u otros dos arietes ‘top’, logrando así una delantera equilibrada y que nos puede dar muchos puntos.

Dejar una respuesta