Inicio Análisis Haller, una gran oportunidad para la delantera

Haller, una gran oportunidad para la delantera

Compartir
Sébastien Haller, la opción fantasy de Biwenger en la delantera

El fichaje top de este verano por parte del West Ham claramente ha sido Sebastien Haller. El francés llegó al club inglés tras el desembolso de 40 millones de euros al Eintracht Frankfurt alemán.

Siendo el fichaje más caro de la historia de los hammers, levantó una gran expectación y los aficionados pusieron en el las esperanzas del rendimiento ofensivo del equipo ya que han abandonado el club Chicharito, Arnautovic, Lucas Pérez y Andy Carroll, dejando la parcela de ataque ligeramente despoblada ya que además de Haller, Pellegrini únicamente cuenta con Yarmolenko y Ajeti, teniendo en cuenta que Antonio se encuentra lesionado.

Hasta ahora el francés ha jugado en 8 de las 9 jornadas de la liga, únicamente perdiéndose el encuentro ante el Brighton. En esos 8 partidos ha anotado 4 goles, ante el Watford, Norwich y Crystal Palace, siendo así el máximo goleador del equipo.

Perfil fantasy de Haller

En base a esos goles y sus buenas actuaciones actualmente se encuentra en una media de 7,3 puntos por partido, y un valor de 6.220.000,  constantemente en aumento, por lo que puede ser una buena inversión teniendo en cuenta que es titular indiscutible y el alto precio de los mejores delanteros de la liga, como Agüero, Abraham o Sterling, que todos superan los 10 millones haciendo así que la del francés sea una inversión fácilmente asumible en comparación.

Dejar una respuesta