Inicio Lesionados Harry Kane estará de baja hasta marzo

Harry Kane estará de baja hasta marzo

Compartir
Harry Kane estará lesionado hasta marzo
Harry Kane estará lesionado hasta marzo (foto Evening Standard).

El Tottenham Hotspur ha emitido durante la tarde del martes un comunicado sobre el alcance de la lesión de Harry Kane, que se lesionó el pasado fin de semana durante el encuentro ante el Manchester United -donde los Spurs perdieron por la mínima (0-1)-. Los londinenses han confirmado en el parte médico que Harry Kane estará de baja hasta el mes de marzo por una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho. 

Esta baja supone un duro revés para el equipo de Mauricio Pochettino, el cual ha perdido en la última semana a sus dos baluartes en en ataque: Heung-Min Son, baja por estar en la Copa Asia, y a Harry Kane, el máximo goleador del equipo esta temporada y su principal estrella. El surcoreano, sin embargo, volverá a la disciplina de los Spurs a principios de febrero

Heung-min son se fue a la copa asia y tampoco estará disponible para los próximos partidos

¿Quién sustituirá a Harry Kane?

La baja del inglés deja un hueco bastante grande en la punta de ataque. Solo Lucas Moura y Fernando Llorente, este último con muchas opciones de salir en el mercado de invierno hacia la LaLiga, serán las opciones naturales para el técnico argentino. En Biwenger, solo Lucas Moura parece ser la opción más óptima para la delantera en el fantasy, pues ha conseguido un total de 85 puntos esta temporada, mientras que Llorente solo ha tenido la opción de puntuar en contadas ocasiones y solo tiene 12 puntos en lo que llevamos de temporada.

Nkoudou y Janssen no cuentan para Mauricio Pochettino y no han debutado en la Premier League esta temporada, así que desde Jornada Premier recomendamos apostar por Llorente y Moura para hacer frente a estos últimos contratiempos. ¿Quién acabará llevándose el puesto? El domingo, en Craven Cottage, se resolverá el misterio.

Dejar una respuesta