Inicio Análisis Al son de Heung-Min

Al son de Heung-Min

Compartir
Heung-Min Son, el chollo de Comunio, Biwenger y Futmondo

No importa que Mauricio Pochettino acumule hasta a tres titularísimos en la enfermería, que Erik Lamela se consolidase como una opción más que digna en el frente de ataque, que Dele Alli sea un fijo en las alineaciones de los Spurs o que Lucas Moura fuese, literalmente, el mejor del Tottenham a comienzos de la presente temporada. Ni siquiera importó que el bueno de Heung-Min Son apenas gozase de vacaciones tras enlazar prácticamente de seguido las participaciones en el Mundial de Rusia y los Juegos Asiáticos, cuya participación en estos últimos se saldó con el oro y la ya archiconocida historia de cómo evitó el servicio militar.

Volvió a las filas de su equipo con más fuerza que nunca, y es que su participación el sábado contra el entonces invicto Chelsea de Sarri fue extraordinariamente crucial para llevarse la victoria en uno de los mejores encuentros que llevan la firma de Pochettino.

Desbocado por todo el frente de ataque, trajo de cabeza a Rüdiger y, en especial a David Luiz, retratado por completo en el gol anotado por el surcoreano. ¿En qué se traduce todo esto de cara a nuestro Fantasy? Pues en que, aunque solamente cuente con 36 puntos, lo cual es comprensible dada su tardía incorporación a la disciplina londinense, el equilibrio táctico que encuentra el equipo con él supondrá que comenzará a ser habitual en los onces titulares, ya que refrendó la confianza del técnico sudamericano con una brillante actuación en un partido de los que pueden marcar una temporada.

Perfil de Heung-Min Son en Biwenger

Heung-Min Son promete trabajo, asistencias y goles. Además, su coste de 3.350.000 millones es una ganga para cualquier equipo. Es una apuesta indudablemente beneficiosa que podría sernos muy rentable en determinadas fases de la temporada. Lo seguro es que si Kane no tiene el día de cara a puerta o el equipo carece de profundidad, la carta de Son se antoja como un as en la manga que deberíamos considerar.

Dejar una respuesta