Inicio Chollos Jordan Ayew, una gran opción fantasy

Jordan Ayew, una gran opción fantasy

Compartir
Jordan Ayew se ha convertido en una de las grandes apuestas fantasy en Biwenger.

El Crystal Palace está realizando una temporada más que notable, ya que se encuentran situados en el noveno puesto a 4 puntos de Europa League, lugar que actualmente ocupa el Manchester United con 34 puntos. La derrota de esta semana ante el Southampton impedirá que los londinenses se acuesten esta jornada a tan solo un punto de puestos europeos, pero lo que está claro es que es un equipo a tener en cuenta de cara a final de temporada.

Dentro de esta buena temporada, la figura que está destacando, para la sorpresa de todos, es la de Jordan Ayew, máximo goleador del equipo con 6 tantos, superando en 3 a la estrella de la plantilla, Wilfried Zaha, que este año no está encontrándose con el gol. El delantero africano lleva 117 puntos en Biwenger y se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la Liga. La llegada de Tosun no le cerrará las puertas, pero le arrastrará a una de las bandas. 

Rendimiento fantasy de Jordan Ayew

Continuando con Jordan Ayew, el nigeriano ha jugado 22 encuentros en los que ha metido los antes mencionados 6 goles, 5 más que en toda la temporada pasada en la que jugó 20 partidos, por lo que claramente ha mejorado su rendimiento y lleva el peso goleador del Crystal Palace sobre sus espaldas. Fácilmente llegará a la decena de goles en la temporada si no se lo impiden las lesiones. Cuenta con una media de 5.5 puntos por partido, sumando en total 117 puntos, que lo sitúan como el jugador que más ha puntuado del Crystal Palace.

Su precio es de 3.400.000 de libras, por lo que es una opción económica para presupuestos bajos. Otro factor en el que apoyarse a la hora de decantarse por Ayew para nuestro equipo, es que lleva varias semanas incrementando su valor, y fácilmente llegará a los 4 millones si continúa rindiendo a este nivel.

Dejar una respuesta