Inicio Biwenger Jornada 10: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 10: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Las lesiones están haciendo mella en esta parte de la temporada en la que los equipos comienzan a visualizar cuáles son los objetivos verdaderos para los próximos meses. Liverpool, Arsenal, Everton o Manchester United comienzan a acumular jugadores lesionados en sus enfermerías, algo que obliga a los entrenadores del fantasy a tirar de parches para salvar la jornada. Aquí van algunos de los chollos para esta jornada 10 de la Premier League.

Fuchs (Leicester City)

Su reconversión como central está siendo bastante aceptable. Tanto es así que el Leicester City es uno de los equipos más solventes a nivel fantasy para apostar por los defensores. Fuchs asegura regularidad y, ante un rival al que le cuesta mucho crear oportunidad, podría puntuar entre 4 y 6 puntos esta jornada.

Valor de mercado: 930.000

Precio objetivo: 1.500.000

Clyne (Crystal Palace)

Llegó a finales del mes de octubre tras llevar más de dos años en el dique seco. El ex del Liverpool ha entrado por la puerta grande en los Eagles: seguro en defensa, se proyecta en ataque y es una gran incorporación para especuladores.

Valor de mercado: 420.000

Precio objetivo: 1.800.000

Phil Foden (Manchester City)

Por fin se ha asentado en el equipo de Guardiola. El canterano citizen viene de deslumbrar en Champions y poco a poco se está postulando como el sustituto natural de David Silva en el equipo. Esta jornada recibe la visita de un Burnley que es muy vulnerable en defensa, así que es una apuesta segura si quieres coger un buen puñado de puntos.

Valor de mercado: 4.270.000

Precio objetivo: 6.000.000

Serge Aurier (Tottenham)

Sorprendentemente le está ganando la partida a Doherty en el lateral derecho. Aurier estuvo a punto de salir en verano, pero la falta de ofertas hizo que se quedara en el Tottenham. ¡Y bendita decisión! El costamarfileño siempre asegura muchos puntos por su capacidad defensiva. Esta jornada, en una cita tan importante como es el derby ante el Chelsea, debería jugar un papel importante.

Valor de mercado: 1.460.000

Precio objetivo: 1.500.000

Neco Williams (Liverpool)

La baja de Trent Alexander-Arnold le ha abierto las puertas de la titularidad. Ya ha sido internacional absoluto con Gales, pero sigue teniendo muchas cosas que pulir. Es un lateral de recorrido, muy bueno en la faceta ofensiva pero al que le cuesta recuperar la posición. Defensivamente debe seguir trabajando algunas facetas como la posición, el marcaje y, sobre todo, la regularidad. Sin embargo, la baja de Alexander-Arnold hace que sea el único lateral derecho natural, por lo que su valor no parará de subir.

Valor de mercado: 150.000

Precio objetivo: 400.000

Dejar una respuesta