BiwengerChollos

Jornada 13: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Este martes comienza la primera ronda de partidos intersemanales que tendrá la Premier League durante este mes de diciembre. Es una jornada muy importante, con partidos como el Liverpool vs Tottenham o Leicester vs Everton que pueden traer muchos éxitos a los jugadores fantasy. Allá vamos con los cincos chollos de la jornada 13 en Biwenger Premier League:

Ritchie (Newcastle)

Volvió en la jornada 10 tras más de dos meses en el dique seco por una lesión en el hombro. Una vez recuperado es uno de los jugadores más importantes de Steve Bruce en el sistema táctico por su polivalencia y su proyección por la banda. Sin duda, un jugador para tener muy en cuenta en este periodo navideño de la Premier League.

Valor de mercado: 540.000

Precio objetivo: 1.800.000

Luke Shaw (Manchester United)

Ha estado un mes lesionado y parecía que Alex Telles le había ganado el puesto, pero para Solskjaer es un jugador muy importante por su solvencia defensiva. Es un jugador que puede servir para parche y para ampliar banquillo, ya que estará rotando su puesto continuamente con Telles.

Valor de mercado: 1.500.000

Precio objetivo: 2.000.000

Brady (Burnley)

Lección magistral la que dio ante el Everton y ante el Arsenal. Es un centrocampista que se sacrifica por el equipo. Para tenerlo en fantasy es un futbolista ideal al tener un precio de mercado muy por debajo, así que es una inversión sin riesgo.

Valor de mercado: 400.000

Precio objetivo: 520.000

Tosin Adarabioyo (Fulham)

La mejoría defensiva del Fulham lleva el sello de Robinson, Andersen, Areola…, pero también el de Adarabioyo. El canterano del Manchester City está jugando a un nivel muy bueno en las últimas semanas y su valor fantasy está creciendo bastante. Es un central rápido al corte y con una buena salida de balón.

Valor de mercado: 860.000

Precio objetivo: 1.100.000

Gayle (Newcastle United)

Una lesión en la rodilla le apartó del equipo cuando estaba en su mejor momento. Hay demasiados delanteros en el Newcastle, pero Gayle es un futbolista que suele entrar bastante en los segundos tiempos. No es un fichaje para el once inicial, pero sí para tenerlo como parche de urgencia.

Valor de mercado: 200.000

Precio objetivo: 800.000

MiguelRivers_

Jornada Premier es la web de noticias fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo en clave Premier League: alineaciones, noticias, convocatorias, lesionados, fichajes, ranking de puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba