Inicio Chollos Jornada 14: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 14: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Nos acercamos al final de la primera vuelta, y como ya es costumbre, otro principio de semana más, os traemos los chollos de Biwenger. La semana pasada grandes aciertos con Charlie Taylor y Ayoze Pérez, 9 y 8 puntos respectivamente. March se mantuvo en su media, 5, y flojeamos con Kenedy, que solo pudo sumar 1. ¡Esta semana buscamos el pleno!

Kongolo (Huddersfield)

Nueva oportunidad para el central. Después de un inicio de temporada dubitativo, con grandes partidos ante Cardiff, Everton y Palace, y otros cuatro muy deficientes, Kongolo se vio relegado al banquillo. Tras tres encuentros sin minutos, ha vuelto a aparecer en el once del Huddersfield.

Un partido aceptable contra el Fulham, y dos tremendas actuaciones ante West Ham y Wolves. En esta nueva oportunidad, suma una media de 6,7 puntos. Ante el Brighton tiene la oportunidad de seguir engordando esta estadística.

Valor Biwenger: 850.000

Precio objetivo: 1.090.000

Hogg (Huddersfield)

Seguimos sumándonos al carro del Huddersfield. Este centrocampista no tuvo minutos de forma regular hasta la séptima jornada -fruto del castigo por la expulsión ante el Cardiff-. Cuatro partidos interesantes tras su vuelta, y en los últimos tres, festival de puntos.

7 ante Fulham, 6 contra el West Ham y la semana pasada 8 frente a los Wolves. El Huddersfield arranca (siete de los últimos nueve puntos) y en casa frente al Brighton es favorito.

Valor Biwenger: 400.000

Precio objetivo: 820.000

Sissoko (Tottenham)

Las bajas han permitido a este mediocentro entrar en el equipo, y está respondiendo con creces. Desde que Pochettino apostara por él, hace seis partidos, solo ha tenido un mal día, ante los Wolves, Los otros cinco partidos muy regular y fiable, con una media de 5,6 puntos.

Para jugar en un equipo que es candidato al título de liga, su precio es muy bajo, y siempre es interesante tener a este tipo de futbolistas, que ganan mucho con sus equipos a precio ganga.

Valor Biwenger: 570.000

Precio objetivo: 950.000

Sergio Rico (Fulham)

Debut con victoria del nuevo técnico del Fulham, Ranieri. Entre todas las cosas positivas que deja este primer partido del entrenador italiano, está la apuesta por el portero español. Sergio Rico se había hecho con la titularidad antes del cambio de mister, y parece que lo mantendrá en el futuro.

Es un portero de garantías, con experiencia internacional y muchos reflejos, capaces de ganar puntos. Es una apuesta arriesgada, ¿pero que es la vida sin algo de emoción? Por muy poco dinero puedes tener a un guardameta que se espera que al igual que el Fulham, vaya en dinámica ascendente la próximas semanas.

Valor Biwenger: 650.000

Precio objetivo: 850.000

Jornada Premier. Arsenal, Watford y mucho más. Puedes preguntarme tus dudas en @Jorge_avs4.

Dejar una respuesta