Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jornada 16: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 16: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Una semana más volvemos con los chollos de Biwenger Premier League para la jornada número 16, donde esta semana os traemos unos jugadores que fueron la revelación la temporada pasada pero que este año les está costando arrancar motores.

Fraser (AFC Bournemouth)

Vamos a comenzar con un jugador que bastantes alegrías nos dio la temporada pasada. El jugador inglés de 25 años, Ryan Fraser, hizo una campaña espectacular alcanzando la friolera cifra de ¡276 puntos con una media de 7,3 puntos por partido! Pero los números que lo acompañaban la temporada pasada no son los mismos. A estas alturas de temporada ha conseguido 60 puntos y 4,6 puntos de media algo bastante decepcionante. Mi consejo que por el precio que tiene actualmente no lo vendáis, ya que si alcanza su nivel ya vemos de lo que es capaz. Y si sale en vuestras comunidades no dudéis de ficharlo porque quien sabe… y si ¿esta es su jornada?

Valor de mercado: 2.870.000

Precio objetivo: 2.960.000

Ruben Neves (Wolverhampton)

Algo similar ocurre con nuestro siguiente chollo. Su temporada no fue tan determinante como la de Fraser, sin embargo sus 173 puntos y 4,9 puntos de media lo colocaron en un lugar privilegiado de la Premier. Su temporada actual parece ser que va del mismo camino que la anterior.  El mediocentro portugués no acababa de acomodarse en su equipo y de hecho perdió la titularidad en dos partidos de liga donde consiguió 2 puntos en 3 jornadas (motivo por el cual, tiene la media inferior a la de la temporada pasada). Sin embargo parece que el joven centrocampista va cogiendo ritmo donde sus últimas 5 jornadas de ligan han sido bastantes positivas, anotando incluso un gol y puntuando en 3 jornadas por encima de 5.

Valor de mercado: 3.240.000

Precio objetivo: 3.300.000

Pope  (Burnley)

Interesante la temporada del portero del Burnley, donde una semana más volvemos con otro porterazo. La temporada pasada del jugador  inglés de 27 fue notable, donde logró 157 puntos. Su temporada actual va encaminada a mi parecer a un incremento positivo tanto en puntos como en media de puntos, ya que a estas alturas de temporada lleva unos puntos muy apetecibles. Podréis pensar que no son muchos puntos o que nos encontramos con porteros mejores, pero la verdad es que en 15 jornadas que llevamos ha puntuado con 7 puntos o más en 6 jornadas del campeonato. Solo ha recibido una puntuación negativa y fue en el partido contra el Chelsea donde encajó 4 goles.

Valor de mercado: 2.480.000

Precio objetivo: 2.510.000

Fernandinho (Manchester City)

Todos hemos disfrutado de este gran jugador durante temporadas en la Premier Legue, donde tiene su record en 235 puntos y 6,9 puntos de media. Realmente son números muy apetecibles y es que Fernandinho ha sido un medio centro defensivo con una gran llegada lo cual le ha permitido anotar algunos goles. Pero los años no pasan en balde para nadie y es que a sus 34 años y viendo la temporada pasada parecía que era el fin de este grandísimo jugador. Pero la realidad es muy diferente, donde Guardiola ha reconstruido al jugador y en varios partidos de la Premier lo hemos podido ver jugando de central. Por lo pronto Biwenger no tiene pensado cambiarlo de posición al inicio del año, pero conociendo el trabajo defensivo de este jugador todavía le quedan por regalarnos algunas buenas puntuaciones en el equipo que dirige Guardiola.

Valor de mercado: 2.860.000

Precio objetivo: 2.900.000

Experto en ligas europeas de fútbol, comencé hace unos 7 años solo estudiando la liga española y actualmente conozco española, segunda, Premier League, Calcio, Ligue 1... Amante del buen fútbol he visitado varios campos de Primera división entre los cuales he visto partidos en el Santiago Bernabeu, Benito Villamarín y Camp Nou. También conozco otros campos como el Sardinero y el Molinón entre otros.

Dejar una respuesta