Inicio Biwenger Jornada 18: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 18: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

A punto de finalizar la primera vuelta de la Premier League, parece que todos los roles están ya asignados. Dos equipos en plena pugna por el título -Liverpool y City-, con tres perseguidores que pelean por el top 4, de los que ha quedado relegado en United. En la parte baja de la tabla, desde Fulham (20º) hasta Newcastle (14º) pelean por la salvación. Lo que si está totalmente definido es que como cada principio de jornada, te traemos los chollos de Jornada Premier en Biwenger.

Koscienly (Arsenal)

Lesionado de larga duración a principios de año, el central francés ha vuelto este fin de semana. Con Mustafi, Mavropanos y Holding fuera del equipo, Koscienly deberá liderar a la nueva defensa de tres de Unai Emery junto con Sokratis. Su precio ascenderá drásticamente en las próximas semanas, ya que a día de hoy, es increíblemente bajo para un zaguero de su categoría.

Valor de mercado: 530.000

Precio objetivo: 1.060.000

Clark (Newcastle)

Uno de los jugadores que más ha sumado durante las últimas semanas en Biwenger. Tras ser titular en las primeras cuatro semanas, el defensa perdió el puesto, y no fue hasta la décimo tercera fecha cuando Clark regresó al once. Lo hizo con gol, pero no le sirvió para tener más continuidad. Ahora, tras dos partidos consecutivos como titular a gran nivel, se espera que continue puntuando alto, con 14 puntos en solo dos partidos.

Valor de mercado: 510.000

Precio objetivo: 750.000

Hélder Costa (Wolverhampton)

Francamente irregular. Desde principio de temporada, el extremo no ha conseguido la continuidad que todo jugador desea. Fue titular en las primeras 14 jornadas, sin embargo, ahora parece que su presencia en el once no está asegurada, aunque siempre acaba teniendo sus minutos. Este toque de atención parece haberle sentado bien, y la mejoría de los Wolves coincide con dos buenos partidos suyos. Ante el Liverpool será una buena prueba para comprobar si este despertar es un espejismo o realmente está en un buen momento de forma.

Valor de mercado: 400.000

Precio objetivo: 740.000

Austin (Southampton)

La victoria ante el Arsenal por tres dianas a dos debería darle alas a un Southampton a la deriva. Lo mismo sucede con Austin en Biwenger. El delantero tenía la pólvora mojada, y en las primeras 14 jornadas fue incapaz de hacer gol, permitiéndose el lujo de fallar una pena máxima. Sin embargo, parece atisbarse un pequeño resurgir del ariete, que lleva dos goles en tres partidos, y ante el Huddersfield querrá volver a probar si su munición sigue siendo tan efectiva como antaño.

Valor de mercado: 190.000

Precio objetivo: 300.000. 

Jornada Premier. Arsenal, Watford y mucho más. Puedes preguntarme tus dudas en @Jorge_avs4.

Dejar una respuesta