Inicio Chollos Jornada 18: los chollos fantasy de la Premier League

Jornada 18: los chollos fantasy de la Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

En la segunda jornada de Premier League de este año y con la clasificación muy apretada, los punteros como Liverpool o Manchester United buscarán ampliar distancia con sus perseguidores. Hay que tener en cuenta que esta jornada se disputa con varios encuentros aplazados, por lo que probablemente habrá varias sorpresas en los onces. Aquí algunos chollos para esta jornada 18 de Premier League.

Trossard (Brighton)

A pesar de su irregularidad de cara a gol, el belga está teniendo buenos partidos y está incrementando su valor en 200.000 en los últimos días. Si te falta un atacante es una buena opción para complementar tu delantera.

Valor de mercado:2.820.000

Precio objetivo: 3.700.000

Emile Smith (Arsenal)

El canteranom gunner lleva varios partidos jugando como titular bajo las órdenes de Arteta y con buen rendimiento. Viene de marcar en FA Cup y de salvarle el puesto al técnico español. Tiene un precio muy bajo por lo que para presupuestos pequeños es un buen parche.

Valor de mercado: 610.000

Precio objetivo: 1.000.000

Holding (Arsenal)

Últimamente el inglés está cuajando buenos partidos y el Arsenal lleva dos choques con la portería a cero, por lo que está desempeñando bien su papel el central.

Valor de marcado: 2.760.000

Precio objetivo: 3.400.000

Stephens (Southampton)

Lleva tres enfrentamientos consecutivos siendo titular por la lesión de Vestergaard y teniendo un muy buen rendimiento (0 goles encajados), además, su precio es muy bajo así que para parches defensivos es una muy buena opción. Hay que destacar que una vez que vuelva el central danés al equipo, volverá al banquillo.

Valor de mercado: 890.000

Precio objetivo: 1.000.000

 

Dejar una respuesta