Chollos

Jornada 19: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Tras una jornada intersemanal marcada por los diversos partidos suspendidos a causa del coronavirus, la Premier League afronta el último partido de la primera vuelta con la intención de definir qué equipos están para luchar por el título y qué equipos estarán peleando por la permanencia. A continuación, os presentamos los chollos fantasy de la Premier League para la jornada 19 en Biwenger:

Joel Veltman (Brighton)

Tras la lesión de Tariq Lamptey a finales de diciembre, el ex del Ajax se ha hecho con el poder del carril diestro del Brighton. Es un defensor que aporta poco en el ataque, pero en defensa deja muy buenas sensaciones y para puntuaciones Sofascore es una opción ideal por sus numerosos robos de balón y su buen posicionamiento en el campo.

Valor de marcado: 840.000

Precio objetivo: 1.200.000

Thomas Partey (Arsenal)

No ha llegado a jugar todavía 400 minutos con el Arsenal debido a una lesión que le ha mantenido de baja casi dos meses y medio. Thomas es el centrocampista ideal para Arteta: creativo, supera muy bien con su conducción las líneas de pase y, sobre todo, aporta mucha estabilidad en el centro del campo debido a su gran despliegue físico. Si consigue ponerse a tono, será uno de los mejores centrocampistas fantasy en esta segunda vuelta.

Valor de marcado: 2.550.000

Precio objetivo: 7.000.000

Iwobi (Everton)

Las continuas lesiones que ha sufrido el conjunto de Ancelotti en los últimos meses ha propiciado la titularidad de Iwobi. Es un extremo muy rápido, con mucho desborde pero con muy poco gol. Sin embargo, es uno de los futbolistas a tener en cuenta debido a su solidaridad y sus continuas subidas por la banda. Quizás es un fichaje ideal para especuladores debido a su incipiente valor de mercado.

Valor de marcado: 1.290.000

Precio objetivo:  2.200.000

Nouri (Wolves)

Es uno de los jugadores más prometedores del equipo de Nuno. Suele jugar como carrilero izquierdo cuando Marçal no puede jugar. Cuenta con una calidad técnica muy buena y se proyecta muy bien en el ataque. Esta jornada volverá a jugar.

Valor de marcado: 350.000

Precio objetivo: 600.000

MiguelRivers_

Jornada Premier es la web de noticias fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo en clave Premier League: alineaciones, noticias, convocatorias, lesionados, fichajes, ranking de puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba