Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jornada 23: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 23: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Una semana más volvemos con los chollos de Biwenger Premier League para la jornada número 23, donde esta semana os traemos unos jugadores bastantes interesantes para esta jornada.

Reece James (Chelsea)

Comenzamos hablando del jugador ingles de 20 años Reece James. Jugando en el lateral izquierdo, James puede haber dado el paso que necesitaba para ser titular en el equipo de Lampard. En lo que va de temporada ha participado en 11 encuentros, de los cuales 5 salió del banquillo. Analizando los partidos donde jugó de titular, podemos ver puntuaciones bastantes atractivas como dos nueves, un ocho y un siete. Lo que quiere decir que en la mayoría de las ocasiones que juega de titular suele puntuar realmente bien. Teniendo en cuenta que es su primer año en la Premier, todavía no ha registrado ningún gol en dicha competición, aunque sí ha contribuido con dos asistencias. Si finalmente se consolida en el lateral izquierdo, podemos especular bastante con él. 51 puntos avalan a Reece James.

Valor de mercado: 730.000

Precio objetivo: 750.000

Mason Greewood (Manchester United)

En este caso toca hablar de un jugador “parche”. El joven jugador de 18 años, no se perfila como titular en el equipo de Manches. Incluso este fin de semana, enfrentándose al todopoderoso Liverpool, presenta menos posibilidades. Como he dicho es un jugador parche, ya que sale del banquillo en el 90% de los casos y sus números son más que interesantes. Mason lleva un total de 4 goles en la Premier League, algunos más que otros jugadores titulares en otros equipos. Una media de 3,8 y 65 puntos muestra lo interesante de este jugador por un precio muy reducido. Sin lugar a duda, si alguna de vuestras estrellas está sancionada o lesionado, y no podéis permitiros fichar otro jugador Greewood es vuestro hombre.

Valor de mercado: 820.000

Precio objetivo: 825.000

Hudson-Odoi  (Chelsea)

Algo similar pasa con Odoi. Jugador que juega en la banda izquierda, puesto que por excelencia ocupa Pulisic. Sin embargo sabemos que la estrella estadounidense no se encuentra en su mejor momento de juego y parece que no se adapta por completo al equipo de Lampard. Los números de Odoi, son superiores que los de nuestro anterior jugador. La anterior jornada de liga jugó de titular y consiguió anotar un tanto. Su primer gol en lo que va de temporada a lo que hay que sumar 3 asistencias. Partido placentero que le espera al Chelsea este fin de semana frente al Newcastle, donde casi todas las quinielas apuestan de nuevo por la titularidad del extremo inglés.

Valor de mercado: 1.140.000

Precio objetivo: 1.250.000

Snodgrass (West Ham United)

Veterano jugador ingles de 32 años. Dos goles y dos asistencias en lo que va de temporada, números bastantes interesantes para un mediocentro. Pero esto no es lo más interesante. Lo interesante es que un jugador por este precio, alcance una media de 5,0 puntos, lo que lo convierte en un seguro para quien se fije en este dato. La jornada pasada salió del banquillo y consiguió anotar un tanto, poco después fue anulado por el VAR. Jugador muy polivalente, donde después de la actuación la jornada pasa se perfila como titular. Snodgrass es recomendable para esta jornada, pero cuidado con sobrepujar por él, ya que tiene 4 tarjetas, lo que se podría complicar a las jornadas anteriores. Es recomendable comprarlo por un precio muy justo a su valor de mercado.

Valor de mercado: 1.790.000

Precio objetivo: 1.800.000

Experto en ligas europeas de fútbol, comencé hace unos 7 años solo estudiando la liga española y actualmente conozco española, segunda, Premier League, Calcio, Ligue 1... Amante del buen fútbol he visitado varios campos de Primera división entre los cuales he visto partidos en el Santiago Bernabeu, Benito Villamarín y Camp Nou. También conozco otros campos como el Sardinero y el Molinón entre otros.

Dejar una respuesta