Inicio Chollos Jornada 25: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 25: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

La vigésimo quinta jornada de la Premier League trae varios partidos interesantes como el Arsenal-Manchester City, el Liverpool-Everton, y en la zona baja, Fulham y Sheffield se enfrentan buscando acercarse a la salvación. A continuación los chollos de esta jornada 25 que pueden dar un rendimiento óptimo por muy poco precio:

Josh Maja (Fulham)

Llegado en el mercado invernal desde el Girondins de Burdeos, tan sólo ha necesitado dos partidos para ver puerta. Se ha estrenado como titular con un doblete y su valor está creciendo enormemente. Es un punta móvil que entre líneas hace mucho daño, sobre todo atacando espacios. Le ha ganado el puesto a Mitrovic, por lo que, en líneas generales, es un movimiento muy inteligente para los mangers fantasy.

Valor de mercado: 770.000

Precio objetivo: 1.500.000

Reed (Fulham)

Sin salir de la plantilla del Fulham, Reed es uno de los jugadores que mejor rendimiento está ofreciendo esta temporada. Ofrece mucha estabilidad al conjunto londinense aportando una salida limpia de balón y mucho control en el juego. Promedia 4.6 en Biwenger y su regularidad es un seguro para apostar por él de cara a los próximos partidos.

Valor de mercado: 1.770.000

Precio objetivo: 2.250.000

Gudmundsson (Burnley)

El centrocampista islandés lleva dos jornadas seguidas anotando para el Burnley, lo que ha llevado a que su valor esté subiendo más de 100.000 cada día. Su bajo precio le convierte en una forma de hacer caja sencillamente en un par de jornadas o como fondo de armario.

Valor de mercado: 620.000

Precio objetivo: 950.000

Joël Veltman (Brighton)

El defensa ha mejorado su rendimiento en los últimos partidos y es un fijo en el once titular tras la lesión de Lamptey. También es barato por lo que para presupuestos pequeños puede ser una buena incorporación como parche o, incluso, para jugar de titular en tu defensa.

Valor de mercado: 1.430.000

Precio objetivo: 1.550.000

Dejar una respuesta