Chollos

Jornada 28: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Este fin de semana vuelve la Premier League con partidos interesantes como el Manchester United- West Ham, Arsenal-Tottenham o Wolves-Liverpool. Para esta jornada hay muy buenas opciones en las que invertir. A continuación los chollos de la jornada 28 de la Premier League.

Bartley (West Brom)

El defensa se encuentra en un gran estado de forma y en fantasy es el segundo mejor jugador del equipo y de lo poco salvable actualmente. Su precio está subiendo y es momento de ir a por él sobre todo en ligas de bajo presupuesto.

Valor de mercado: 2.430.000

Precio objetivo: 3.200.000

Pickford (Everton)

Otro que también está teniendo buen rendimiento es el portero del Everton Jordan Pickford. Es uno de los mejores porteros de la liga a pesar de pecar de irregularidad, pero su bajo precio le convierte en una buena inversión actualmente.

Valor de mercado: 2.790.000

Precio objetivo: 4.000.000

Benteke (Crystal Palace)

El belga ya lleva más goles que en todo el año pasado y está teniendo un rendimiento aceptable. Puede servir como parche en ataque.

Valor de mercado: 2.630.000

Precio objetivo: 3.000.000

Davinson Sánchez (Tottenham)

El central lleva seis titularidades consecutivas y parece haberse afianzado en el once titular de Mourinho. En esos seis partidos cuatro victorias y dos derrotas para los spurs. También tiene un precio bajo y está incrementando su valor en los últimos días.

Valor de mercado:1.260.000

Precio objetivo: 1.900.000

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba