Chollos

Jornada 29: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Tenemos jornada intersemanal repartida en dos en la Premier League. Durante estos próximos tres días se disputarán partidos de la jornada 29 y de la jornada 33 debido a la disputa de algunas de las fases coperas que tienen que disputar algunos equipos. Esto hace que sea demasiado arriesgado decidir qué jugadores pueden estar o no disponibles, ya que algunos partidos no se van a disputar hasta pasado un mes. A continuación los chollos de esta jornada:

Allan (Everton)

Ha vuelto después de su lesión que le ha tenido apartado del campo más de diez jornadas. En la primera parte de la temporada fue un fijo y tuvo un rendimiento bueno, por lo que es momento de volver a contar con él.

Valor de mercado: 1.860.000

Precio objetivo: 2.000.000

Christensen (Chelsea)

Parece que Tuchel cuenta con él y realizó un muy buen partido en el empate contra el Manchester United. Su bajo precio le convierte en una opción válida para pequeños presupuestos.

Valor de mercado: 810.000

Precio objetivo: 1.200.000

Joachim Andersen (Fulham)

El danés está en un buen estado de forma, alternando notables partidos con algunos más mediocres pero sumado a la leve mejoría del Fulham es una buena incorporación. Además su precio está subiendo mucho.

Valor de mercado: 2.010.000

Precio objetivo: 2.600.000

Gary Cahill (Crystal Palace)

Esta temporada no está teniendo mucho protagonismo pero lleva dos titularidades seguidas con nivel aceptable. Si Hodgson sigue confiando en él puede ser una buena opción para presupuestos bajos.

Valor de mercado: 380.000

Precio objetivo: 450.000

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba