Inicio Biwenger Jornada 31: los chollos Biwenger de la Premier League

Jornada 31: los chollos Biwenger de la Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Con la vuelta de la Premier League y la nueva norma de los cinco posibles cambios, son muchos los jugadores que tendrán participación en los encuentros, por lo que optarán a puntuar más que antes de que se parase la competición. Para facilitar esta tarea, os traemos los tres mejores chollos fantasy de Biwenger para la jornada 31 de la Premier League.

Issa Diop (West Ham)

El central del West Ham realizó unos últimos partidos muy buenos en los que tuvo una gran aportación goleadora para ser un central,y es uno de los baluartes defensivos de la zaga a pesar de la mala situación de los hammers.

Valor de mercado actual: 1.390.000

Valor de mercado objetivo: 1.800.000

James McCarthy (Crystal Palace)

El centrocampista irlandés es un fijo en los onces de Hodgson, y viene de haber mejorado su rendimiento de forma clara. Su valor se está incrementando diariamente.

Valor de mercado actual: 1.200.000

Valor de mercado objetivo: 1.800.000

Olivier Giroud (Chelsea)

El delantero francés es un suplente de lujo. Aunque esta temporada haya tenido menos protagonismo que las anteriores, Giroud ha sabido aprovechar bien los pocos momentos que ha jugado para reivindicar su puesto en la plantilla del Chelsea. De los últimos cuatro partidos que ha disputado, ha marcado en tres partidos. Todo un seguro de puntos desde el banquillo.

Valor de mercado actual: 870.000

Valor de mercado objetivo: 870.000

Dejar una respuesta