Inicio Chollos Jornada 32: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 32: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Tan solo quedan siete jornadas por jugarse y cada vez hay menos opciones de mercado pero aun así siempre hay hueco para los chollos. Esta jornada destaca por el Everton-Tottenham además de interesantes Leeds United-Liverpool o Southampton- Crystal Palace. A continuación los chollos de esta jornada 32 en Biwenger:

Mason Greenwood (Manchester United)

A pesar de no contar con el protagonismo con el que contó la temporada pasada, en las dos últimas jornadas ha marcado.  Además, fue en este tramo de la liga cuando en el año anterior encontró su mejor nivel y mejoró sus cotas goleadoras.  Su precio no es caro y por los últimos encuentros su valor está subiendo.

Valor de mercado: 3.190.000

Precio objetivo: 4.200.000

Christian Pulisic (Chelsea)

Otro que viene de anotar en los últimos dos encuentros es el estadounidense. No está siendo u mejor temporada, la falta de continuidad y alguna lesión le ha lastrado y solo lleva 4 goles en 21 partidos. Aun así si consigue mantener el nivel de los últimos partidos será una buena inversión.

Valor de mercado: 2.970.000

Precio objetivo: 3.500.000

Saint-Maximin (Newcastle)

El francés ha acusado demasiado las lesiones esta temporada.  Claramente su falta es uno de los grandes causantes de que el Newcastle esté tan cerca de puestos de descenso. En el último encuentro frente al Burnley levantó el partido él solo tras entrar desde el banquillo y dar una asistencia además de marcar. Si esto le da confianza puede ser un buen jugador para el final de temporada.

Valor de mercado: 1.690.000

Precio objetivo: 1.900.000

Issa Diop (West Ham)

Tras una primera mitad de temporada en la que casi ni apareció, ahora lleva ocho titularidades seguidas y se ha asentado en el once de David Moyes. Su rendimiento es válido y su bajo precio le convierte en un parche útil para la defensa.

Valor de mercado: 830.000

Precio objetivo: 1.000.000

Dejar una respuesta