Inicio Chollos Jornada 37: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 37: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

La penúltima jornada de la Premier League trae varios alicientes como la lucha por el descenso o ver quién disputará la Champions League y la Europa League la temporada que viene. Con varios frentes abiertos, todavía hay varios chollos fantasy para aprovechar en el mercado de fichajes de Biwenger. Aquí os dejamos los cuatro más destacados:

Walker-Peters (Southampton)

El defensa cedido por el Tottenham se ha adueñado del lateral de los saints. Es un lateral defensivo, con una capacidad de sacrificio importante, que está puntuando regularmente bien en el formato fantasy. Es un fichaje ideal para equipos de presupuesto bajo y que busquen rendimiento inmediato. Titular indiscutible en el Southampton.

Valor de mercado: 230.000

Valor de mercado objetivo: 700.000

Townsend (Crystal Palace)

Temporada discreta de Townsend. No ha podido repetir los mismos números del pasado curso, pero por un millón de libras tienes a un delantero asociativo, no muy goleador, pero que como asistente es de los mejores de la Premier League. Su fichaje podría utilizarse como recambio para estas últimas jornadas de Liga.

Valor de mercado: 1.000.000

Valor de mercado objetivo: 1.500.000

Coleman (Everton)

Las lesiones han cortado la regularidad de Coleman en los últimos años. Sin embargo, el lateral del Everton sigue siendo un puñal por la banda. Es un lateral que se proyecta fácilmente al ataque y que pone unos centros espectaculares. Se podría decir que es el Alexander-Arnold lowcost.

Valor de mercado: 640.000

Valor de mercado objetivo: 640.000

Naby Keita (Liverpool)

Llegó como uno de los mejores refuerzos de Klopp en el centro del campo, pero la realidad es que la sociedad Henderson-Fabinho-Wijnaldum no le ha permitido jugar los suficientes minutos en los partidos más importantes. El Liverpool ya tiene la Premier League en su bolsillo, por lo que Keita podría ser uno de los titulares en el centro del campo para estas últimas jornadas tras la lesión de Henderson.

Valor de mercado: 3.040.000

Valor de mercado objetivo: 3.040.000

Dejar una respuesta