Inicio Biwenger Jornada 4: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 4: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

El mes de octubre se presupone tranquilo en el mundo fantasy debido a las fechas FIFA. Esta jornada 4 será muy importante porque después de esta semana el mercado fantasy se estancará debido a ello, produciéndose muy pocos cambios en los valores de mercado. Os dejamos a cuatro jugadores que podrían ser muy importantes este fin de semana.

Kevin Long (Burnley)

Las bajas de Tarkowski (ya recuperado) y de Mee han hecho que Kevin Long por fin pueda tener continuidad en el Burnley. Es un central físico, bueno en el juego aéreo y con un valor de mercado que nos invita a hacer un esfuerzo por él.

Valor de mercado actual: 390.000.

Valor de mercado potencial: 600.000.

Balbuena (West Ham)

La baja de Issa Diop por covid-19 le ha devuelto al once del West Ham. Es un central que suele tener errores de concentración pero que si tiene el día puede hacer un buen papel. Al contrario que Long, su inclusión en el once inicial del West Ham durará poco, pues se espera que pronto pueda aparecer de nuevo Diop. Sin embargo, su valor de mercado seguirá subiendo esta semana y es un refuerzo perfecto para especuladores si consiguen su fichaje a valor de mercado.

Valor de mercado actual: 320.000.

Valor de mercado potencial: 500.000.

Callum Robinson (West Brom)

Su doblete contra el Chelsea la jornada pasada le permitió estar en el once fantasy de la jornada en Biwenger. Es un delantero con algunos recursos interesantes (velocidad, muy bueno rompiendo líneas de pase y un delantero muy asociativo). En el último mes su precio ha subido un millón de libras. Refuerzo de lujo para el banquillo.

Valor de mercado actual: 1.230.000.

Valor de mercado potencial: 2.600.000.

Edouard Mendy (Chelsea)

Ha llegado para ser el número uno de la portería del Chelsea y dejar una vez por todas las dudas que había cada vez que jugaba Kepa. El portero francés llega procedente del Staide Rennes y se va a consolidar como uno de los porteros referencia fantasy. Es muy recomendable acometer este fichaje.

Valor de mercado actual: 1.970.000

Valor de mercado potencial: 4.000.000

Dejar una respuesta