Inicio Chollos Jornada 36: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 36: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Entramos en la jornada 36 de la Premier League. Con el descenso del Norwich confirmado, la Liga entra en su fase clave en los próximos días. Esta jornada 36 puede traer otro descenso: si el Aston Villa no gana y sus rivales sí lo hacen, serían el segundo equipo que descendiera a Championship. Para triunfar en esta jornada fantasy, os dejamos los chollos de Biwenger en la Premier League.

Michael Antonio (West Ham)

El mejor jugador de la pasada jornada en la Premier League. Cuatro goles marcó al Norwich para dejar media permanencia asegurada a los hammers. Con un valor de mercado de 2.860.000 libras, el delantero del West Ham es uno de las grandes gangas del mercado debido a su regularidad, a su actual estado de forma y porque es indiscutible para David Moyes.

Valor de mercado: 2.860.000

Valor de mercado objetivo: 2.860.000

Junior Stanislas (Bournemouth)

No es uno de los jugadores que más renidmiento haya dado a lo largo de la temporada, pero está haciendo números buenos en las últimas semanas. Hay que tener mucho cuidado con su fichaje porque el Bournemouth se juega la vida en las próximas semanas, por lo que puede haber rotaciones en busca de soluciones. Es un fichaje para hacer un banquillo competitivo.

Valor de mercado: 240.000

Valor de mercado objetivo: 170.000

Nemanja Matic (Manchester United)

El parón ha traído muchísimas cosas buenas en Old Trafford, una de ellas es la recuperación del mejor nivel de Nemanja Matic. No está cerca de ser el jugador que enamoró en el Chelsea, pero su actual nivel es primordial para dar equilibrio al centro del campo de Solskjaer. Recuperador, buena salida de balón y una pareja ideal para Pogba en el centro del campo.

Valor de mercado: 3.060.000

Valor de mercado objetivo: 3.800.000

Cedric Soares (Arsenal)

El lateral derecho portugués no ha tenido la continuidad necesaria debido a las continuas lesiones. Sin embargo, es uno de los jugadores que más minutos puede aportar desde el banquillo en estas próximas jornadas. Si Arteta sigue con el plan, Cedric podría ser uno de los mejores chollos de Biwenger para estas últimas jornadas.

Valor de mercado: 490.000

Valor de mercado objetivo: 700.000

Pepe Reina (Aston Villa)

Perdió la titularidad tras la reanudación de la Liga, pero en los últimos dos partidos ha recuperado la titularidad y ha disputado dos partidos muy buenos en la portería, el último de ellos clave para su equipo. El Aston Villa es otro de los equipos que está metido en la lucha por la permanencia, así que podría ser un buen refuerzo de cara a estos últimos partidos.

Valor de mercado: 260.000

Valor de mercado objetivo: 300.000

Dejar una respuesta