Inicio AFC Bournemouth Joshua King, MVP de la jornada 8 de Premier League en Biwenger

Joshua King, MVP de la jornada 8 de Premier League en Biwenger

Compartir
Joshua King, MVP de la Premier League en Biwenger
Joshua King celebrando su gol ante el Watford

Joshua King ha sido elegido por SofaScore como MVP de la jornada 8 de Premier League con 19 puntos. El delantero del AFC Bournemouth anotó dos goles en la goleada a domicilio de su equipo frente al Watford.

Sus compañeros David Brooks (0-1, min. 14) y Callum Wilson (0-4, min 47) fueron también los goleadores en un partido espectacular entre dos rivales directos por disputar posiciones europeas para la temporada que viene. Así pues el AFC Bournemouth se coloca en sexta posición a dos puntos de puestos de Champions League a la vez que suma su quinta victoria del a temporada. Muchísimo mérito para un equipo modesto cuyo primer objetivo, como el de otra gran mayoría de clubes, es sumar los puntos suficientes para salvar el descenso a final de campeonato.

Joshua King se coloca tras este doblete con cuatro goles en su haber particular, justamente la mitad de goles (8) que consiguió durante toda la pasada temporada. El joven delantero es a día de hoy titular indiscutible en el equipo partiendo siempre de salida en el once inicial, dónde pese a cuajar muy buenas actuaciones no consigue disputar los 90´ sobre el césped.

Joshua King en clave Fantasy

El delantero noruego viene de firmar una temporada pasada muy discreta en entorno Fantasy, donde tras sumar 8 tantos, de los que dos fueron tras lanzamiento de penalti, consiguió 163 puntos durante toda la temporada. Datos a tener en cuenta ya que pese a no ser un gran goleador sus continuas aportaciones al resto del equipo bien le hacen ser un jugador bien puntuado y poco gol dependiente.

Su valor actual de 2.860.000€ lo hacen especialmente recomendable por varios motivos. En primer lugar King está creciendo enormemente como jugador siendo junto con Wilson el mayor peligro ofensivo del Bournemouth, muestra de ello es que en apenas 8 partidos ha anotado la mitad de goles que el curso pasado durante 33 jornadas. Además, por ese precio encaja perfectamente en el rol de segundo o tercer delantero para vuestros Fantasy, dependiendo siempre de vuestro sistema de juego. Así pues, su inversión es relativamente baja para un jugador que va a más.

Viendo su valor de mercado podemos esperar de él una inercia ascendente hasta alrededor de los 4.000.000€ como valor máximo.

Nombre: Joshua King.

Edad: 26

Posición: Delantero

Equipo: AFC Bournemouth.

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta