Inicio Biwenger Kenedy: ¿que rol tendrá en el Newcastle el joven brasileño?

Kenedy: ¿que rol tendrá en el Newcastle el joven brasileño?

Compartir
Kenedy, durante un partido del Newcastle

Kenedy volverá a St James Park como el tercer fichaje de este mercado de verano, tras la llegada permanente de Dubravka y la incorporación de Ki Sung-yuengLo hace en condición de cedido, concretamente por el Chelsea. El jugador brasileño regresará al Newcastle de Rafa Benítez después de terminar la pasada campaña con una muy buena nota. Kenedy es un jugador muy joven con gran polivalencia.

Carrera futbolistica

Comenzó su etapa juvenil en el Vasco de Gama antes de pasar por Fluminense. Hizo su debut como jugador a los 17 años. Marcó dos goles para el equipo brasileño antes de su fichaje por el Chelsea.

En el club de Londrés disputó 20 partidos en su primera temporada, con un bagaje goleador de dos tantos. En la temporada 2016-2017 fue cedido al Watford, donde solo tuvo una participación.

El año pasado con el Newcastle sí gozó de minutos por primera vez en la Premier League. Disputó un total de 13 partidos en la segunda vuelta del campeonato.

¿En qué posición juega?

Es un delantero versátil que se desenvuelve en el flanco izquierdo. Su polivalencia le permite también jugar de delantero centro, en las bandas, o incluso de lateral izquierdo.

Tiene una buena pierna izquierda, capaz de driblar con mucha frecuencia. Es un jugador muy eléctrico, con mucha velocidad y con una zurda exquisita para las jugadas a balón parado.

Newcastle United vs Burnley

Kenedy en Biwenger

Con el Newcastle consiguió 67 puntos en SofaScore tras la disputa de 13 choques. Partiendo de titular en todos los partidos consiguió marcar dos goles. Este hecho ocurrió en el partido ante el Southampton. Momento de mayor esplendor en su cesión. Esta temporada deberá demostrar su nivel durante los 38 partidos que dispute en la Premier.

Recomendación fantasy

El precio de 220.000 € actualmente en Biwenger, le convierte en un jugador muy barato. Un futbolista que a priori será titular indiscutible. Estas cifras invitan a pujar por él, sobre todo para completar banquillo. Si tienes opción de ficharle, no lo dudes y hazte con el ariete brasileño

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta