Inicio Consejos La pelea por Europa en la Premier League

La pelea por Europa en la Premier League

Compartir

Llegó la última jornada de la Premier League 2019/2020 y aún están en juego la clasificación para las competiciones europeas, hasta ahora solo Liverpool y Manchester City tienen asegurada una plaza en la Champions. Manchester United, Chelsea y Leicester son los otros candidatos para acompañar a los dos últimos ganadores de la Premier. Junto a ellos Wolves y Tottenham, que optan por una plaza en la Europa League, aunque uno de estos dos últimos se quedarán fuera.

Leicester vs Manchester United 

Último partido de esta edición de la Premier League, ambos conjuntos ya clasificados para competiciones europeas, buscarán ganar para agenciarse una plaza para la Champions. A los reds devils les vale puntuar para certificar un puesto en la mayor competición europea a nivel de clubes. Los foxes en cambio deben puntuar sin que lo haga el Chelsea.

RedGol

Chelsea vs Wolves

Si los blues quieren disputar la Champions la próxima jornada deberán mínimo puntuar mientras no lo haga el Leicester. Una victoria del Chelsea y del Leicester dejaría fuera de la Champions al Manchester United. Por otro lado, una derrota del Wolves, siempre y cuando puntuase el Tottenham en su partido, dejaría fuera a los de Nuno de Europa, clasificándose así el equipo de Mourinho.

Crystal Palace vs Tottenham

Los spurs se juegan entrar a Europa League ante un equipo que ya no se disputa nada. Dos opciones le quedan a Mourinho en su carambola siempre y cuando lograra puntuar. La primera opción es una derrota de los Wolves y una victoria o empate del Tottenhham. La segunda solo se contempla con una victoria de los spurs si el equipo de Nuno no logra superar el empate en Stamford Bridge. Una victoria de estos últimos dejaría fuera automáticamente a los de Mou.

Dejar una respuesta