Inicio Consejos El laboratorio fantasy del Leicester City

El laboratorio fantasy del Leicester City

Compartir
Brendan Rodgers es el gran artífice del resurgir del Leicester City en la Premier League

Desde el título conseguido en 2016 a las ordenes de Ranieri, no había vuelto a ser el Leicester City un equipo tan fiable y competitivo. Una clave ha sido la contratación, tras el cese de Claude Puel, de Brendan Rodgers. El entrenador norirlandés, ha conferido a su equipo un gran carácter competitivo, dotándole de un juego cláramente ofensivo, como hizo con el Liverpool que a punto estuvo de ganar la Premier en 2014. No en vano, acredita 54 goles; solo seis menos que el equipo de Jürgen Klopp.

También ha sido decisivo el acierto en los fichajes, para paliar las bajas que sufrió el equipo campeón de 2016. En este sentido, han sido vitales las incorporaciones de Maddison, Tielemans, Söyüncü y el regreso después de varias cesiones, de Harvey Barnes. Por último, pero no por ello menos importante, hay que destacar la temporada impecable de uno de los héroes de 2016, Jamie Vardy. Actual pichichi de la competición, con 17 tantos.

En la presente campaña, los foxes han vuelto a deslumbrar y a romper pronósticos. A pesar de dos derrotas seguidas recientes, se encuentra a solo tres puntos del segundo puesto y aventaja en trece puntos al Sheffield United, que se encuentra en zona de Europa League.

Recomendaciones fantasy del Leicester City

En clave fantasy, hay varios jugadores atractivos en el mercado de Biwenger para hacer un desembolso adecuado de cara a este final de temporada. Son estos:

Ayoze Pérez. Tres goles y tres asistencias en los últimos cinco partidos. Un valor de mercado muy asequible y mayor protagonismo en el ataque del equipo ante la posible baja de Vardy ante el Chelsea.

Jonny Evans. Titular indiscutible y buenas puntuaciones en tres de los últimos cinco partidos.

Harvey Barnes. Un chollo, teniendo en cuenta su valor y su rendimiento.

Iheanacho. Lo incluyo por su ínfimo valor de mercado. Pero opino que sería conveniente ficharlo como parche.

Apasionado de la Premier League. Fan del Crystal Palace. Escribo mis artículos desde la tribuna de Selhurst Park.

Dejar una respuesta