LesionadosManchester City

Laporte y Mahrez dan positivo por Covid-19

El Manchester City ha confirmado este lunes los positivos por Covid-19 de Aymeric Laporte y Riyad Mahrez. Los citizens han anunciado que ambos se encuentran bien, son asintomáticos y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios hasta nuevo aviso.

El protocolo de la Premier League respecto al coronavirus es bastante parecido al del resto de Ligas: si un jugador viene de vacaciones de otro país con un alto índice de positivos (véase España, Estados Unidos, Francia, Holanda, etc) tendrá que guardar cuarentena durante 14 días antes de volver a la rutina habitual de partidos o entrenamientos. Además, si el jugador da positivo por Covid-19 se le mantiene en aislamiento durante 14 días (mínimo) a la espera del test negativo. En el caso de que un jugador haya mantenido contacto con un positivo, el jugador deberá estar aislado durante unos días.

El caso del Chelsea es el que ha generado más dudas en Inglaterra. Los blues han confinado hasta ocho jugadores por Covid-19 y llevan una rutina aparte que deben de seguir desde sus casas.

¿Apostamos por Mahrez y Laporte en la jornada 1?

El Manchester City es uno de los equipos que no debutará en la jornada 1 debido al aplazamiento que sufrió la Champions League. Tanto el Manchester City – Aston Villa como el Burnley – Manchester United se jugarán en una fecha que todavía está por determinar. Por este motivo, se podría seguir apostando por Laporte y Mahrez en el equipo, ya que estarán recuperados en el momento en el que se dispute el encuentro. El problema es que puede ser dentro de varios meses.

MiguelRivers_

Jornada Premier es la web de noticias fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo en clave Premier League: alineaciones, noticias, convocatorias, lesionados, fichajes, ranking de puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba