Lesionados

Lesionados para la jornada 17 de la Premier League

Estamos llegando al ecuador de una Premier League en la que el Liverpool sigue gobernando con mano de hierro mientras es perseguido por el Leicester City; el Manchester City y el Chelsea se van dejando puntos a medida que sus rivales de las respectivas ciudades los van ganando; y el descenso está apretadísimo, con hasta siete equipos distanciados por sólo cuatro puntos.

BAJAS

El Bournemouth, que acumula cinco derrotas consecutivas, no podrá contar con Nathan Aké hasta finales de enero si es que no se producen cambios en el mercado invernal; ni con Steve Cook durante tres semanas, algo que probablemente le vaya a afectar muy negativamente en su encuentro contra un Chelsea que está vaciando su enfermería.

El Newcastle no podrá disponer de un hombre clave como Saint-Maximin hasta dentro de un mes. Para el Crystal Palace, Mamadou Sakho se encuentra suspendido tras ver la roja en la penúltima jornada disputada.

En el cuadro gunner es reseñable la lesión de Kieran Tierney, que ha sufrido una dislocación en el hombro que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un tiempo que, de momento, está por definir. También es baja otro lateral zurdo, pero esta vez del Everton: Lucas Digne, con una lesión en la ingle, estará de baja indefinida.

DUDAS

En el Arsenal podrían jugar Bellerín Pépé, mientras que en el Manchester City David Silva Ederson apuntan a ser titulares en la visita al Emirates Stadium.

Al Chelsea muy probablemente vuelva Fikayo Tomori, hombre clave en los planes de Lampard.

Hasta cuatro son los hombres que en el Newcastle podrían estar disponibles este fin de semana: Shelvey, Almirón, Lascelles y Lejeune.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba