Inicio Sin categoría Lesiones, y retornos de jugadores – Información en ruedas de prensa J31

Lesiones, y retornos de jugadores – Información en ruedas de prensa J31

Compartir

Lesiones, y retornos de jugadores a los entrenamientos. Información en ruedas de prensa


Eddie Howe revela que Ryan Fraser se perdió entrenamientos por un golpe contra el Huddersfield pero agregó que el centrocampista escocés debe estar en condiciones para el fin de semana.


Sean Dyche sobre las lesiones del Burnley: «Aaron [Lennon] tiene una oportunidad en las próximas semanas, vamos a ver. Steven [Defour], probablemente no. Los otros jugadores, sólo tienen unos cuantos golpes y contusiones, nada demasiado serio.


Jan Stewart: «Lamentablemente hay muchas heridas en este momento. Diakhaby, Mbenza, Kongolé, Hogg, Duhaney, Depoitre y Williams. Recuperamos a Tommy (Smith) atrás que es una cosa positiva »

«Jonathan Hogg podría estar fuera durante dos o tres semanas más. Tuvo un gran impacto en sus costillas. Kongolo podría entrenar mañana, pero veremos. «.


Pellegrini sobre la gravedad de la lesión en el tobillo Carroll: «no sabemos en este momento, no puedo decirte. Necesitamos esperar un examen médico «.

Pellegrini: «Marko Arnautovic estuvo fuera del equipo por varias razones. Primero, porque su mente estaba fuera cuando él tenía la opción de ir a China. Después de eso regresa, entonces no trabajó durante una semana. Después estuvo enfermo. Él está listo para volver a su posición.


Jurgen Klopp sobre Henderson: «Hicimos una evaluación adicional. Es bastante serio, probablemente diría que lo descarte para el fin de semana. La ruptura internacional será lo suficientemente larga, con suerte, para traerlo de vuelta.

Naby Keita: «tenemos que ver si puede entrenar hoy. «.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta