Inicio Sin categoría Lesiones, y retornos de jugadores – Información en ruedas de prensa

Lesiones, y retornos de jugadores – Información en ruedas de prensa

Compartir

Lesiones, y retornos de jugadores a los entrenamientos. Información en ruedas de prensa


Eddie Howe perderá a Steve Cook por «cinco o seis semanas».  Dice que Callum Wilson ha hecho un poco de «entrenamiento» esta semana y que va a consultar a los fisios con respecto a la participación del jugador contra el Huddersfield este fin de semana.


El entrenador del Manchester United en rueda de prensa ha comentado que Bailly está bien. Martial estará disponible y, con suerte, tendremos a Matic y/o Herrera listos también. Han hecho bien en su trabajo de recuperación.


Jurgen Klopp: Lovren ha entrenado por primera vez. Joe Gomez ahora está corriendo pero volverá después del parón internacional. Dejan ha estado fuera por un tiempo, así que tenemos que ver cómo es su aptitud. Milner tiene un pequeño problema muscular.


El Newcastle United informa que es probable que el centrocampista Longstaff se pierda el resto de la temporada 2018/19 con una lesión en el ligamento de la rodilla.


El West Ham ha informado a través de Manuel Pellegrini «Creswell trabajó con el equipo los últimos dos días. Balbuena jugó 45 minutos con el equipo sub-23 el lunes, también sin ningún problema. Creo que están disponibles. »

Pellegrini sobre Lanzini: «no era mi idea original, ya que quería que él jugará 65-70 minutos como máximo, pero dijo que estaba bien y trabajó sin ningún problema y jugó todo el partido. Él está listo.

Pellegrini sobre Jack Wilshere: «vamos a darle el tiempo para recuperarse al cien por cien. Tal vez la semana que viene empiece a trabajar en el campo, pero queremos que sea al 100 por cien.»


Jan Stewart, entrenador del Huddersfield no podrá contar ni con Duhaney, Diakhaby, Mbenza y Tommy Smith (sancionado) en la jornada 30. La lesión de Jonathan Higgins podría ser mas grave, mientras que Depoitre no ha entrenado.


Brendan Rodgers sobre la lesión del delantero del Leicester, Jamie Vardy: «él está bien. Tuvo un mal golpe. Ha entrenado muy bien y estará bien para el fin de semana «.


Hasenhuttl sobre Danny INGS: «él no está con el grupo en este momento. No tomaremos ningún riesgo, queremos darle el tiempo para volver en el descanso de tres semanas después del Tottenham. Tenemos un amistoso contra un equipo, y tal vez él puede jugar 45 minutos ahí. »


Mauricio Pochettino sobre DELE Ali: «es una muy buena noticia que pueda estar disponible. Y tal vez él puede jugar el sábado. Sobre Harry Winks/Kieran Trippier: «Creo que Trippier no estará. Necesitamos evaluar a Harry Winks otra vez. Es una situación similar a lo que era antes de Dortmund «.


Marco Silva: «Leighton [Baines], no está listo. Empezó a trabajar con el equipo pero no completamente. Jags [Jagielka] no ha entrenado con el grupo tampoco. Todos los demás jugadores están bien «.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta