Inicio Consejos Mathias Zanka, el muro en Huddersfield Town

Mathias Zanka, el muro en Huddersfield Town

Compartir
Zanka, la estrella del Huddersfield

El Huddersfield Town ocupa actualmente el farolillo rojo de la clasificación en la Premier Legue. Con tan solo 11 puntos en 23 jornadas, está a 10 puntos de los puestos para no descender automáticamente a la Sky Bet Championship la temporada que viene. En el último encuentro acabó goleado por 0-3 frente al Manchester City después de haber acumulado 8 derrotas seguidas y un empate ante el Cardiff. Pero eso no impide que jugadores del equipo te ayuden a sumar puntos en tus fantasys. Uno de ellos es Mathias Zanka, el defensa que está siendo un asegurador de puntos en Biwenger.

¿Fichamos a Mathias Zanka en nuestro fantasy?

Zanka, a pesar de la mala racha del equipo, lleva 96 puntos en Biwenger. Con una media de casi 5 puntos por encuentro y ha conseguido 3 goles (actualmente es el pichichi del equipo) en lo que llevamos de temporada. Es el defensa con más puntuación del Huddersfield por delante de jugadores como Schindler 80 puntos y Kongolo 73 puntos y tan solo lo supera el centrocampista Billing con 146 puntos.

Recomendación Jornada Premier

Desde Jornada Premier si que recomendamos un fichaje como Mathias Zanka es un precio bastante asequible 1.770.000£ Biwenger, el más económico de todos los defensas que superan los 95 puntos hasta el momento. El Huddersfield tendrá dos partidos muy importantes en casa en el Jonh Smith´s Stadium ante el Manchester City y Everton donde esperamos que Zanka sea un buen muro para el equipo del Oeste de Yorkshire.

Amante del football colaboro en @jornadapremier sección Newcastle United y @jornadaliga123 sección Almeria

Dejar una respuesta