Inicio Análisis Nicolas Pépé, la incógnita fantasy de Emery

Nicolas Pépé, la incógnita fantasy de Emery

Compartir
Nicolas Pépé, la gran ausencia de Emery en el Arsenal

Nicolas Pépé, el flagrante fichaje estrella del Arsenal en este verano, llegado a la entidad por 80 millones de euros, no está dando todo el rendimiento que se esperaba de él, además teniendo en cuenta las altas expectativas que la afición tiene en él debido a su elevado precio, algo no común en los fichajes de los gunners.

Al costamarfileño le costó un par de jornadas asentarse en el once titular aunque ahora es un fijo para Emery. A pesar de ello, no cuenta con  todo el protagonismo con el que contaba en el Lille, obviamente, pero eso está afectando en su rendimiento goleador. Aunque cuaja buenas actuaciones, únicamente ha metido un gol (de penalti) en 10 jornadas, datos que se pueden acompañar con dos asistencias, pero que aun así siguen siendo números muy mediocres, más si se comparan con sus estadísticas del año pasado a estas alturas, cuando llevaba 7 goles y 4 asistencias.

Nicolas Pépé en clave fantasy

A pesar de sus pobres datos, su rendimiento fantasy no está siendo malo, ya que tiene una media de 6,7 puntos por partido, y esto teniendo en cuenta su poca aportación goleadora, por lo que en cuanto empiece a anotar su media aumentará bastante situándole entre los mejores de la liga. Tiene un precio de 10 millones que aumenta cada día, y podría llegar fácilmente a las 12, 13 en no mucho tiempo.

En conclusión, la de Pépé no es una mala inversión pero se debe tener en cuenta que si no llega a adaptarse y mejorar su juego con goles, 10 millones es demasiado para un delantero que no marca, además en el mercado hay otras opciones de parecido rendimiento y más económicas como son los casos de Raúl Jiménez (4 goles, 7 millones), Danny Ings (4 goles, 3 millones), o Rashford (5 goles, 11 millones).

Dejar una respuesta