Inicio Arsenal El Arsenal de Unai Eméry comienza a tomar forma

El Arsenal de Unai Eméry comienza a tomar forma

Compartir
Fichajes Arsenal nueva temporada

La era Wegner ha llegado a su fin en Londres. El veterano entrenador francés ponía punto y final a su larga etapa en el Arsenal. Unai Eméry, técnico español ex de Sevilla o PSG entre otros, toma los mandos de una nave en total reconstrucción. Qué esperar de este Arsenal es una absoluta incógnita, sin embargo, gracias a los nuevos fichajes, los interrogantes se van despejando mientras nos encaminamos al inicio de la Premier League, el viernes 10 de agosto.

Sokratis Papastathopoulos, Stephan Lichtsteiner y Bernd Leno son las tres nuevas caras. El central griego llega procedente de la Bundesliga alemana para pelear con Koscienly -actualmente lesionado-, Mustafi, Mavropanos y Holding por un puesto en la zaga. El lateral suizo Lichtsteiner competirá con Bellerín en el lateral derecho, y el guardameta alemán Leno hará lo propio con Ospina y Cech, sus rivales en la puerta gunner.

¿Qué hacer con estos tres fichajes en Biwenger?

Sokratis saldrá al mercado con un precio inicial de 2.390.000, precio bajo para tratarse de un central importante de un equipo de la parte alta de la tabla. Leno costará 1.340.000, por encima del precio de Cech, 1.660.000 y Ospina, 170.000. Por último, Stephan Lichtsteiner tendría un valor de 1.310.000. Su rival en la posición, Héctor Bellerín, cuesta prácticamente el triple, con un valor de 3.790.000.

Recomendación Fantasy

Lichtsteiner tiene muy difícil entrar de primera mano en el once de Eméry. Héctor Bellerín será el titular, y por el momento, no es recomendable fichar al lateral suizo. Semejante caso al de Sokratis, el cual tendrá que pelear con Koscienly y Mustafi por ser central titular. El francés está actualmente lesionado, por lo que el griego podría empezar la campaña en el once inicial. Sin embargo, es arriesgado apostar por él, puesto que aún no ha vestido la elástica gunner, siendo una incógnita su posible rendimiento.

Para finalizar, Bernd Leno es posiblemente la mejor opción de los tres. Ospina parece tener los días contados en Londres, mientras que Cech arrastra a muchos detractores por sus últimos fallos. En caso de fichar a Leno y que este fuera titular, será un gran refuezo porque se contaría con un portero de gran calidad, de un equipo que no debería encajar demasiados goles -Emery es meticuloso en ese aspecto-, y que cuesta mucho menos que otros grandes arqueros, como De Gea -5.180.000-.

Jornada Premier. Arsenal, Watford y mucho más. Puedes preguntarme tus dudas en @Jorge_avs4.

Dejar una respuesta