Consejos

Once de apuestas Biwenger Premier League: jornada 34

PORTERO:
Sam Johnstone (WBA): Comenzamos con el portero más goleado de toda la liga sí, pero también es el que más paradas realiza, con 137 a su favor; incluso dentro del área (89). Ahora mismo vive su mejor momento, superando en varios de sus últimos partidos los 10 puntos.

DEFENSAS:

Reece James (CHE): Rüdiger, Azpilicueta o Christensen pasan por buen estado de forma sin embargo, el defensa que más suma en el equipo blue es Reece James con 149 unidades. Su media no es muy alta (5,5), pero ofrece un rendimiento formidable fuera de casa (6,1). A sus 21 años se está afianzando el puesto de lateral/carrilero y aunque ha salido de suplente en varios de los pasados choques, sin duda es un jugador a tener en cuenta en el fantasy.

Stuart Dallas (LEE): Quien le iba a decir a Dallas que sería top 3 en cuanto a defensores. Media equilibrada tanto fuera como en casa, lleva 7 goles (máximo anotador en defensa) en el campeonato por encima de Zouma (5) o Stones (4). Ya ha sido incluido en tres once ideales de esta temporada. Mañana toca visita a Brighton.

Daniel Furlong (WBA): Este lateral ex del QPR ha mejorado con respecto a la primera vuelta y está dejando a su paso algunas buenas puntuaciones frente a Southampton, Chelsea o Manchester Utd. Si tienes menos de 1,5 millones puedes incluirle en tu XI. Ya ha superado los 100 puntos.

CENTROCAMPISTAS:

Matt Ritchie (NEW): Regresó el mediocampista a las alineaciones de los magpies tras un periodo de inactividad. En los últimos 4 duelos sacó 21 puntos dejando una asistencia en el camino. Un chollo por 630.000 libras con una media aceptable de 5 puntos en St James’ Park.

Okay Yokuslu (WBA): Este medio defensivo de 27 años no tenía hueco en el Celta y decidieron cederlo. Pues bien, en los 11 partidos que acumula en la segunda vuelta ha alcanzado los 55 puntos, con una media de 6 cuando juega en casa. Su precio en el mercado sorprende, con menos de 2,5 millones.

Granit Xhaka (ARS): No está funcionando mal el medio suizo de lateral zurdo. En ese puesto, por la baja de Tierney, no ha bajado del 5 en el fantasy. Jugador que puntúa de forma equilibrada y seguramente, con aún jornadas por disputar, rompa su puntuación del curso anterior (141).

Leander Dendoncker (WOL): De más a menos en este último tramo de la campaña en Premier. Su precio subió en más de un 50% en el último mes, consiguiendo superar los 3 millones y medio. Puede jugar tanto de medio como de central y es lejos del Molineux Stadium donde su media de puntos asciende. Los wolves viajarán al estadio del West Brom el próximo lunes, así que habrá que aprovecharlo.

Paul Pogba (MUN): 3 asistencias desde que participó en la jornada 30. Su valor no refleja el rendimiento que está dando ya sea por lesiones o bajas puntuaciones conseguidas en el inicio de liga. El United aún tiene opciones (pocas) al título y que menos que demostrarlo en Old Trafford ante un Liverpool en horas bajas.

DELANTEROS:

Kelechi Iheanacho (LEI): La está rompiendo el bueno de “Pelechi” y es que el delantero nigeriano de los foxes no para de enchufarlas a sus rivales. 10 goles y una asistencia en 10 encuentros lo dicen todo. Vardy metió 12 en la primera vuelta y ahora que el delantero inglés pasa por su peor momento, parece haberle traspasado su nivel goleador. En mes y medio su valor (700.000 libras aprox.) se ha disparado de forma brutal.

Matheus Pereira (WBA): Lo tiene francamente difícil el WBA para salvarse. No obstante, las últimas balas que pueda gastar pasan por su portero y el brasileño. Tiene aún unas jornadas por delante para mejorar su rendimiento cuando juega en casa, donde ha logrado 75 de las 184 unidades que tiene en su cuenta. Nota que le coloca entre los mejores 10 artilleros de todo el fantasy. Salvando la jornada 32, en sus recientes partidos superó los 13 puntos o más, siempre con gol o asistiendo.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba