Consejos

Once de apuestas Premier League 2020/21 en Biwenger: Jornada 24

PORTERO
Robert Sánchez (Brighton). Repite en el once el guardameta del Brighton, ya que sigue intratable . Su puntuación no baja de 6 desde la jornada 19 y en poco más de 12 encuentros ya suma cerca de 60 puntos. Uno de los jugadores revelación de esta Premier 2020/21.

DEFENSAS
Chris Basham (Sheffield). Difícil encontrar en los blades un defensa de 100 puntos o más. Pues bien, Basham cumple los requisitos a pesar de la pobre temporada del conjunto de Chris Wilder. En Bramall Lane es una bestia , siendo el defensor top 10 en reunir más puntos (60 sobre 100) como local.

Matt Targett (Aston Villa). Llegó del Southampton el curso pasado y desde entonces es casi un fijo en los esquemas de Dean Smith. Estuvo fantástico en defensa contra el Arsenal y su media lejos de Villa Park alcanza los 6 puntos. Esta jornada toca visita a Brighton. Por unos 3 millones y medio puedes incluirle en tu alineación.

Max Kilman (Wolverhampton). Con las bajas de los wolves empezó a contar para Nuno en el inicio del campeonato, sin embargo desapareció unos cuantos partidos. Ahora el portugués vuelve a confiar en el espigado central inglés, donde ha dejado buenas puntuaciones frente a Arsenal, Leicester o Chelsea. Precio de mercado: 1.080.000 libras.

CENTROCAMPISTAS

Joe Willock (Newcastle). No se puede tener mejor debut (12 puntos), como titular, abriendo la lata, en casa, vs Southampton. Jugador polivalente del mediocampo, las urracas aprovecharon su cesión desde el Arsenal y el chico ha respondido.

Ilkay Gündogan (Manchester City). Cero riesgos con el ex del Dortmund. Recién nombrado mejor jugador del mes de Enero en la Premier. Su casillero reluce de color azul en casi todas las últimas jornadas y encima al alemán se le caen los goles del bolsillo. 5 veces ya en el XI ideal esta temporada del fantasy.

Miguel Almirón (Newcastle). Seguramente estemos ante su mejor momento de forma desde que llegó al conjunto blanquinegro. Su valor se ha visto duplicado en apenas 2 semanas y que decir de sus últimos 5 choques, donde ha acumulado 49 puntos, marcando 3 goles.

Jorginho (Chelsea). Para Lampard dejó de ser fundamental esta campaña, no obstante la incorporación de Tuchel al banquillo le ha devuelto el protagonismo al italiano. Sus goles, aunque de penalti, ayudaron a lograr los 3 puntos ante Tottenham y Sheffield.

DELANTEROS
Patrick Bamford (Leeds). Hace pocos días batió los 100 goles en su carrera, 38 de ellos con los whites. Rinde mejor como visitante (91 pts) que en Elland Road (67); 12 tantos en su cuenta personal + 5 asistencias. Otro de esos jugadores que no esperábamos que explotase de tal manera, en la máxima división del futbol inglés.

Raheem Sterling (Manchester City). Quitando 2-3 jornadas desde la victoria contra el Fulham, el rapidísimo extremo está siendo decisivo de nuevo, ya sea asistiendo a sus compañeros o anotando. Eso si, tiene tarea (114 pts) el internacional inglés para alcanzar las 241 unidades de la campaña anterior.

Edinson Cavani (Manchester Utd). Cerramos el ataque con el veterano delantero uruguayo. Sabemos de sus poco minutos en el campeonato hasta hoy, pero su eficacia no se puede discutir: partido donde marca, (casi) victoria segura. No es casualidad su inclusión esta semana, ya que se enfrenta al WBA, la defensa más castigada de toda la liga.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba