Consejos

Once de apuestas Premier League 2020/21: Jornada 12

PORTERÍA
Hugo Lloris. Sin dudarlo, uno de los porteros más fiables en Premier League en los últimos 5-6 años. Ha dejado notables encuentros ante Arsenal, Chelsea o Manchester City. 33 años ya el ex del Lyon.

DEFENSAS
Kurt Zouma. Irregular temporada la suya el curso anterior, pero cierto que dejó algunos partidos a gran nivel. Esta campaña es un fijo de Lampard en la defensa. Acumula 4 goles en 10 choques, cuando su máximo siempre fue de 2 en toda la temporada.

Antonee Robinson. El Fulham recibe al Liverpool este domingo y el joven lateral americano tendrá que medir su nivel ante el conjunto red, que viene de semana europea. El Milan estuvo a punto de ficharle en el mercado de invierno de 2019.

John Stones. Por 1.310.000 libras puedes incluir al jugador del City en tu equipo esta semana. Andaba muy desaparecido el central, cuyo traspaso llegó a superar los 55 millones de euros hace 4 años. Guardiola le ha devuelto la confianza sumando 14 puntos en dos partidos. Su precio ha comenzado a subir como la espuma.

CENTROCAMPISTAS
Dwight McNeil. El jugador con más puntos (48) de un Burnley, que esta temporada le toca sufrir. Fuera de casa es bastante fiable con una media de 5,8 puntos. El domingo toca visita al Emirates Stadium.

Eberechi Eze. Le costó entrar en el equipo, sin embargo parece que ya ha tomado la senda correcta. 2 asistencias y un gol en las últimas jornadas. En casa es donde mejor rendimiento demuestra.

Kalvin Phillips. Sufrió una lesión a los pocos partidos de empezar el campeonato y ha regresado como si nada. Seguramente está destinado a ser uno de los mejores mediocentros de la liga. Un jugador que no baja de los 5 o 6 puntos.

Bruno Fernandes. Cerramos el apartado del mediocampo con el timón del Manchester United. Le debe mucho el club al portugués en este 2020. Su precio en el mercado es muy elevado, lo sabemos, pero es un jugador brillante que no debe falta en el once.

DELANTEROS
Wilfried Zaha. Se marcó un partidazo ante el WBA en The Hawthorns. Acumula 7 goles en su cuenta, lo que se traduce en más del 40% de los goles del Crystal Palace. Por menos de 7 millones puedes encontrar al extremo de los eagles.

Sadio Mane. No pasa por su mejor momento, en cuanto a goles o asistencias, no obstante el ex del Southampton tiene una de las medias, como visitante, más altas del torneo con 9,8 puntos. Confiamos en que el senegalés anote ante el Fulham.

Harry Kane. Además de un 9 es un 10. Con Mourinho está dando un nivel magistral. 8 de sus 10 asistencias se las ha cedido a Heung-Min Son. Delantero completísimo. En las últimas salidas a Selhurst Park ha conseguido siempre marcar o asistir.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba