BiwengerConsejos

Once de apuestas Premier League 2020/21: Jornada 14

PORTERO
Nick Pope. Comenzamos con el portero del Burnley. Está entre los mejores 3 porteros de la liga, según SofaScore, siendo el que más paradas hace dentro del área. Ha contribuido a dejar hasta en 5 veces la portería a 0 y viene de realizar grandísimos encuentros frente a Villa, Arsenal o Crystal Palace. Los clarets se medirán al Wolverhampton el lunes, equipo que ahora mismo se encuentra en tierra de nadie.

DEFENSAS
Yerry Mina. En sus últimos 3 partidos ha dejado un nivel más que aceptable. Posee una media de 5,2 puntos por choque y en casa su rendimiento mejora, rozando los 6 puntos. El central colombiano no debería tener problemas ante un Arsenal en horas bajas.

Jan Bednarek. Desafiamos al defensa polaco esta semana, donde se medirá en casa vs Manchester City. Los saints no ganan en su estadio al conjunto de Guardiola desde que Virgil van Dijk militaba en él. Hace pocas jornadas se coló en el XI ideal con su gol al Manchester Utd. Su precio es de 3.290.000 libras.

Vladimír Coufal. Llegó del Slavia Praha poco después que su compañero Soucek, tras la retirada de Zabaleta. Le costó unos 6 millones al West Ham y por ahora no está defraudando. Tiene un porcentaje de acierto en centros elevado, compitiendo con jugadores de la talla de Robertson, Chilwell o Digne. Suma 52 puntos esta campaña.

CENTROCAMPISTAS
Josh Brownhill. Fue un fijo en el tramo final de la pasada temporada en el Burnley, procedente de Championship, y esta no iba a ser menos. Solamente se ha perdido el duelo ante el City. SofaScore no engaña y lo calificó como el jugador de mejor rendimiento en el Bristol 2019/2020. Un chollo que se puede conseguir por menos de 1,5 millones.

Curtis Jones. Apostamos por la joven (19 años) joya de la cantera del Liverpool. Es verdad que no está dejando unas puntuaciones altas, pero con la confianza de Klopp seguramente mejore sus marcas con respecto al juego. 730.000 libras y es tuyo.

Zambo-Anguissa. Como visitante, el ex jugador del Villarreal está demostrando ser de lo mejorcito que hay en centrocampistas por menos de 5 millones. Su media (fuera casa) en el Fulham alcanza los 6,5 puntos y acumula ya 2 asistencias ligueras.

Loftus Cheek. Compañero de Zambo en los cottagers, es un fijo en las alineaciones del Fulham y uno de los que mayor rendimiento está dando en ataque.

Tomas Soucek. Ha cuajado muy bien junto a Declan Rice, en el centro del campo de los hammers. En los duelos, tanto en el suelo como sobre todo aéreos, es un maestro. Abarca muchísimo campo y su físico junto a su 1.92 de estatura le ayudan a ello. 3 goles en su bolsillo el bueno del checo.

DELANTEROS
Daniel Podence. Es muy notorio que Nuno le suele sustituir bastante en los partidos, no obstante el pequeño delantero portugués es pieza clave desde que empezó la liga. Ha participado en 5 goles, hasta el momento y su estado de forma es notable, tal y como evidencian sus 34 puntos desde la jornada 9 en adelante.

Marcus Rashford. Dos exhibiciones vs Newcastle y Sheffield y para de contar. En Old Trafford está siendo un desastre; no le marca gol ni al arco iris, como diría Robinson. Sin embargo, confiamos desde Jornada Perfecta, que de cara al partido contra el Leeds, del domingo, rompa de una vez su mala racha. Su valor en el mercado se sitúa cercano a los 11 millones de libras.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba