Inicio Biwenger Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 13

Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 13

Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Brighton – Leicester City

Brighton

Cómo llega: Dolió la derrota en Cardiff en la última jornada y los hombres de Chris Hughton quieren reacciones en casa, ahí donde tienen que hacerse fuertes para pelear por mantener la categoría. El calendario es propicio para coger una buena dinámica y ganar al Leicester en el Falmer Stadium es clave para recuperar sensaciones y coger aire respecto al descenso.

Bajas: Alireza Jahanbakhsh, David Button y  Dale Stephens (suspendido). Pascal Gross y .Davy Propper (dudas).

Recomendación Jornada Premier: Glen Murray.

Dudas en el once: La roja a Stephens en Cardiff crea un problema a Huhgton quien solo cuenta con Kayal para el doble pivote. Todo indica a que Bissouma será el que ocupe el lugar del británico junto al israelí. Propper, que vuelve tras lesión, podría ser otra opción. Por lo demás, habrá que ver si juega Montoya o Bruno en el lateral diestro y si Gross, una de las estrellas de las ‘Seagulls’ puede tener algunos minutos tras sus problemas en el tobillo.

Leicester City

Cómo llega: Tras cosechar una sola victoria desde que se produjese la última en un ya lejanísimo 30 de septiembre, los foxes han ido encadenando empates y derrotas que le han impedido llevar una mejor renta de puntos a estas alturas de campeonato, aunque la situación no es ni mucho menos negativa.

Bajas: AmarteyHarry MaguireMatty James y James Maddison (duda).

Recomendación Jornada Premier: Demarai Gray. Desde su vuelta ha sido el principal elemento desestabilizador en el frente de ataque de Puel.

Dudas en el once: Pueden colocarse Ghezzal o Iheanacho en la mediapunta.

Everton – Cardiff City

Everton

Cómo llega: Fuera de los puestos europeos, los Toffees necesitan una victoria ante el Cardiff para justificar el buen resultado que supuso puntuar en Standford Bridge ante el Chelsea.

Bajas: Siggurdson, Kenny, Andre Gomes (duda) y Lookman (Lesión).

Recomendación Jornada Premier: Apostamos por Digne. No está contagiado por el «virus FIFA» y ante el Cardiff no debe tener complicaciones en defensa.

Dudas en el once: Gran estreno de Yerry Mina ante el Chelsea, difícil predecir si tendrá continuidad o Zouma volverá al once.

Cardiff City

Cómo llega: En puestos de descensos, los galeses empiezan a ser conscientes de que cada punto cuenta. La victoria ante el Brighton antes del parón puede ser un punto de arranque.

Bajas: Zohore y Morrison (duda)

Recomendación Jornada Premier: Etherige. El portero filipino va a tener trabajo ante un equipo muy ofensivo como local.

Dudas en el once: El capitán Morrison se retiró la ultima jornada por un golpe en la cabeza. Difícil que se borre de un partido.

Fulham – Southampton

Fulham

Cómo llega: Ranieri toma los mandos del colista de la Premier, y lo hará en un partido que el Fulham tiene que ganar, enfrentándose al equipo que marca la salvación. El técnico italiano cuenta prácticamente con toda la plantilla sana

Bajas: Joe Bryan, Kevin McDonald.

Recomendación Jornada Premier: Muy arriesgado, ya que como todos los equipos que estrenan entrenador, el once es una incógnita.

Dudas en el once: Todas las dudas del mundo. Si no quieres arriesgar, mejor dejar fuera de tu once a los jugadores del Fulham.

Southampton

Cómo llega: Olor a descenso. El Southampton afronta este partido clave con la intención de dar un golpe en la mesa. Pero no será tarea fácil: muchas dudas en algunos jugadores, sobre todo por el estado de forma.

Bajas: IngsLeminaShane Long y Bertrand (sancionado).

Recomendación Jornada Premier: Gabbiadini.

Dudas en el once: Dudas en la delantera, donde no estarán los dos principales estandartes por lesión.

Manchester United – Crystal Palace

Manchester United

Cómo llega: Tras perder el derby ante el City, el Manchester United debe ganar si o sí para no decir adiós a los puestos Champions. No se esperan rotaciones por parte de Mourinho, así que pondrá su once de gala (sin Shaw, sancionado)

Bajas: BaillyDiogo DalotFellainiRashford y Shaw (sancionado).

Recomendación Jornada Premier: Lindelof.

Dudas en el once: Existen dudas con Lukaku, que arrastra algunas molestias musculares.

Crystal Palace

Cómo llega:  Esta jornada le toca la tarea de viajar hasta Wembley para medirse a los pupilos de Mourinho con la necesidad de sumar tras dos derrotas consecutivas y viendose cerca de los puestos de descenso.

Bajas: Scott Dann, Benteke.

Recomendación Jornada Premier: Zaha puede realizar un gran encuentro ya que carga con casi todo el peso goleador del equipo y el United suele encajar. Por otra parte Milivojevic viene de buenas puntuaciones y es el jugador más regular del Crystal Palace.

Dudas en el once: Kouyaté viene de puntuar en negativo tras su mal partido contra los spurs por lo que podría caerse del once titular.

Watford – Liverpool

Watford

Cómo llega: El espejismo de competir por los primeros puestos se disipa y la pelea por mitad de tabla arranca para el Watford, que parte con gran ventaja al poseer ya 20 puntos. Enfrente el Liverpool, quizás el equipo más en forma de la Premier. Además, baja muy sensible la de Hughes.

Bajas: Janmaat (duda), Prodl, Cleverley, Will Hughes.

Recomendación Jornada Premier: Holebas. El lateral griego está en racha.

Dudas en el once: Janmaat. Teórico titular derecho, pero tras la lesión habrá que ver si recupera su puesto en el once. Femenía le ha cubierto con garantías

Liverpool

Cómo llega: Tras el empate ante el Arsenal, hace un par de jornadas, los hombres de Jurgen Klopp quieren recuperar el ritmo de crucero que están llevando esta temporada. A diferencia de las anteriores, los ‘reds’ están jugando la baza de la regularidad y no están cediendo puntos ante equipos teóricamente inferiores y en Vicarage Road buscarán los tres puntos para seguir en la lucha por la Premier.

Bajas: Oxlade-Chamberlain. Jordan Henderson (duda).

Recomendación Jornada Premier: Salah.

Dudas en el once: Habrá que ver si Henderson está disponible pero todo indica a que Klopp no arriesgará tras el parón de selecciones y le sobrán centrocampistas para el trivote. Además, las dudas de siempre: ver si el técnico alemán rota en la posición de central con Joe Gómez o Lovren y si Shaqiri puede ocupar algún puesto en el once titular en vistas de su buen rendimiento.

West Ham – Manchester City

West Ham

Cómo llega: Pellegrini recibe al líder en un buen momento para el West Ham: abriendo distancia con el descenso y sacando con comodidad algunos partidos. Examen difícil el que tienen los hammers este fin de semana.

Bajas: Andy CarrollCarlos SánchezLanziniRyan FredericksWilshereWinston ReidYarmolenko y Snodgrass (sancionado)

Recomendación Jornada Premier: No arriesgaremos con ningún futbolista. Contra el Manchester City es difícil sacar puntos en Biwenger.

Dudas en el once: Ninguna.

Manchester City

Cómo llega: Lanzado a por el segundo título liguero consecutivo, los chicos de Pep Guardiola viajan a Londres para seguir abriendo ventaja en la clasificación. Ir al campo del West Ham nunca es fácil. Cuidado con las rotaciones post-virus FIFA.

Bajas: Benjamin MendyBernardo SilvaBravode BruyneMangalaOtamendi

Recomendación Jornada Premier: David Silva.

Dudas en el once: Ninguna.

Tottenham – Chelsea

Tottenham

Cómo llega: El Tottenham se presentará al derby probablemente fatigado y con, al menos, una baja en cada línea a excepción de la portería. El encuentro contra el Crystal Palace se cobró la salud de una pieza tan fundamental como Trippier y de un recuperado para la causa como Erik Lamela, por lo que el enfrentamiento contra el Chelsea será todo un ejercicio de resistencia.

Bajas: Trippier, Lamela, Davinson Sánchez, Janssen, Vertonghen, Dembélé y Rose.

Recomendación Jornada Premier: Kane y Alli.

Dudas en el once: Quizá Pochettino repita el experimento de incluir a Sissoko en la medular para aportar presencia física. También puede probar con Dier en esa misma zona o incluso como central.

Chelsea

Cómo llega: Recupera efectivos Sarri tras las numerosas bajas que ha tenido en ataque en las últimas semanas. Situados en la tercera posición de la Premier League, la visita a Wembley puede ser una buena prueba de cómo se encuentra el equipo.

Bajas: Van Ginkel y Ampadu.

Recomendación Jornada Premier: Kanté.

Dudas en el once: ¿Quién ocupará el extremo diestro: Pedro o Willian?

AFC Bournemouth – Arsenal

AFC Bournemouth

Cómo llega: Comienza a desinflarse el equipo de Eddie Howe, pues lleva dos derrotas consecutivas. El parón FIFA puede darle un empujón, ya que está recuperando efectivos.

Bajas: Adam SmithJefferson LermaStanislas

Recomendación Jornada Premier: Begovic.

Dudas en el once: Ninguna.

Arsenal

Cómo llega: Después de las siete victorias consecutivas llegan las dudas al equipo londinense. Tres empates seguidos -uno de ellos ante el poderoso Liverpool- disparan las alarmas. Y el Bournemouth no es el mejor rival cuando hay dudas.

Bajas: Monreal (duda), Koscienly, Mavropanos, Lacazette (duda), Aubameyang (duda), Welbeck, Lichtsteiner.

Recomendación Jornada Premier: Lucas Torreira. Buenos números del medio uruguayo. Muy fiable.

Dudas en el once: La pareja de delanteros. Ninguno está al 100%, y aunque es posible que arriesguen, quizás no tengan su mejor partido.

Wolves – Huddersfield

Wolves

Cómo llega: Noviembre ha sido un mes pésimo para el Wolves. El equipo de Nuno lleva cuatro partidos sin ganar, algo que le ha alejado de los puestos de Europa League. No obstante, los lobos siguen en la zona media y este fin de semana reciben a uno de los peores equipos de la Premier League. Puntuarán bastantes jugadores.

Bajas: Jhonny.

Recomendación Jornada Premier: Rui Patricio.

Dudas en el once: Dudas en las bandas. Doherty y Jhonny han estado arrastrando molestias desde la jornada pasada, así que el técnico luso podría rotar en esas posiciones.

Huddersfield

Cómo llega: Una victoria y un empate han lanzado al equipo de David Wagner, que irá a Wolverhampton con la intención de salir de los puestos de descenso.

Bajas: Zanka (suspendido), Williams y Lowe.

Recomendación Jornada Premier: Mounié.

Dudas en el once: Ninguna.

Burnley – Newcastle

Burnley

Cómo llega: No levanta cabeza el equipo de Sean Dyche. En el último mes, el Burnley ha caído estrepitosamente en la clasificación. No conocen la victoria desde hace más de un mes y medio y este fin de semana, ante uno de los conjuntos más flojos de la Liga, tendrá la oportunidad de revertir la situación.

Bajas: DefourGudmundssonPopeStephen WardTarkowski.

Recomendación Jornada Premier: Joe Hart.

Dudas en el once: ¿Quién formará el centro del campo? Ante las numerosas bajas del Burnley en esa posición, Dyche tendrá que tirar de algunas alternativas para cubrir las bajas de Defour y Gudmundsson.

Newcastle

Cómo llega: Tras un empate y dos victorias en las tres últimas jornadas el Newcastle llega tras el parón liguero con la idea de continuar puntuando en la Premier League, para ello deberá imponerse al equipo del Burley con los que se encuentran igualados a 9 puntos en la clasificación.

Bajas: Lejeune, Shelvey, Dummett, Lascelles (duda), Yoshinori Muto (duda).

Recomendación Jornada Premier: Salomón Rondón, tras marcar gol y sus 16 puntos conseguidos en la anterior jornada el delantero querrá seguir con la racha y continuar marcando goles.

Dudas en el once: Yoshinori Muto, el delantero japonés fichado este verano no está puntuando como quisiera, con tan solo 7 puntos en las últimas 4 jornadas y se le espera más de cara a marcar goles esta temporada.

Dejar una respuesta