Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Tres porteros de la Premier League para tu fantasy

Tres porteros de la Premier League para tu fantasy

Compartir
Dean Henderson, uno de los mejores porteros fantasy de la Premier League

Los porteros son una de las claves de los equipos en cualquier juego fantasy. Por bajos precios puedes hacerte con una de las partes más importantes de la plantilla, y a continuación te mostramos varias opciones para fortalecer tu equipo y mejorar tu puntuación semanal.

Vicente Guaita (Crystal Palace)

El español, tras llegar al Crystal Palace el año pasado, se ha asentado como el portero titular de los Eagles esta temporada, siendo una de las claves del decente rendimiento del equipo esta temporada, que se encuentra en duodécimo lugar a cinco puntos de competiciones europeas.

En 18 partidos Guaita ha sumado 88 puntos, suponiendo esto una media de 4,9, la sexta mejor de la liga. Actualmente cuenta con un valor de 2.860.000 millones, y está en continuo crecimiento desde hace dos semanas, subiendo medio millón por semana, fácilmente podría llegar a los 3 millones durante estas navidades, por lo que es una inversión pequeña y puede suponer un gran beneficio en caso de venderlo más tarde.

Valor de mercado: 2.860.000 de libras.

Puntos: 88

Martin Dubravka (Newcastle United)

Dubravka es uno de los mejores porteros de la zona media de la tabla. El eslovaco tiene una media de 5 puntos por partido, habiendo sumado 98 puntos en 20 partidos. Sólo Ryan, que lleva 108 puntos, está siendo mejor que él esta temporada.

Viene de realizar una muy buena actuación ante el Everton en la que fue vital para que su equipo no cayera goleado y sumó 8 puntos, además de otras buenas jornadas ante el Sheffield, el Southampton, o el Burnley. Actualmente su valor es de 2.850.000 millones, por lo que no es un precio alto para uno de los mejores porteros de la liga, por otro lado su valor está creciendo levemente. No es una mala opción en la que invertir.

Valor de mercado: 2.850.000 de libras.

Puntos: 98

Dean Henderson (Sheffield United)

El inglés está revelándose como una de los porteros más seguros de la liga, como está siendo realmente su equipo, el Sheffield United, que se encuentra en el octavo puesto habiendo subido a la Premier League esta temporada. El equipo es el segundo menos goleado, con únicamente 19 goles en contra, cinco más que Liverpool, dato que demuestra la solidez con la que cuentan, elemento clave para entender el puesto en el que están.

Henderson ha sumado 81 puntos en 19 partidos, con una media de 4,4 puntos por partido, algo lejos de Guaita y Dubravka pero no es mal dato. Actualmente cuenta con un precio de 1.8 millones, por lo que es una opción aún más asequible que las otras. Aunque su valor se encuentra en un leve decrecimiento, es recomendable esperar a que su precio se vuelva a estabilizar si no se quiere gastar en alguien que baja de valor.

Valor de mercado: 1.800.000 de libras

Puntos: 81

Dejar una respuesta