Inicio Previas Alineaciones + Previa de la Jornada 22 de la Premier League

Alineaciones + Previa de la Jornada 22 de la Premier League

Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

West Ham – Arsenal

Como llega: Está pasando por un momento difícil pues lleva dos jornadas sin ganar. Los jugadores han estado muy irregulares y a pesar del parado establecido, las posiciones siguen variando y no se espera que encuentren una forma definitiva ya a esta altura. Felipe Anderson ha sido el que ha puesto estructura a la media y Arnautovic necesita aparecer más. Es un partido complicado para los hammers.

Revisa todas las bajas del partido aquí

Recomendaciones Jornada Premier: Arnautovic, a pesar de su reciente lesión y su reincorporación hace dos jornadas ha mostrado excelentes resultados.

Dudas en el once: Ninguna.

Cómo llega: El equipo de Unai Emery afronta el 2019 sabiendo dónde está su lucha en las 17 jornadas que restan: luchar por el cuarto puesto que da acceso a zona Champions. La recta final de 2018 no ha sido precisamente buena para los gunners, que sumaron 7 de los últimos 15 puntos.

Recomendaciones Jornada Premier: Lucas Torreira. El Arsenal tiene jugador para rato con el uruguayo.

Dudas en el once: La defensa puede sufrir ante las bajas.


Brighton – Liverpool

Cómo llega: El líder de la Premier League quiere aparcar una semana negra, en la que perdía ante el Manchester City y quedaba eliminado de la FA Cup. Toca dar un golpe encima de la mesa tras estas dudas y volver a la senda del triunfo a domicilio. Además, deberá afrontar el partido con muchísimas bajas.
Recomendación Jornada Premier: Salah.
Dudas en el once: Del estado físico de Van Dijk dependerá la composición de la defensa de Jurgen Klopp. Los cuatro centrales están con problemas físicos y habrá que ver quiénes son los elegidos. Fabinho ya jugó de central en Copa, el canterano holandés Hoever ya reemplazó a Lovren tras su lesión o quizá Robertson o Milner podrían reconvertir su posición. En la medular no hay muchas dudas, con Wijnaldum, Keita, Shaqiri y Milner jugándose los tres puestos y arriba, el tridente Mané, Salah, Firmino.
Cómo llega: Duro enfrentamiento para las ‘Seagulls’ que, no obstante, están consiguiendo buenos números en su estadio. Reciben al líder y tendrán complicado puntuar. Aun así, están superando con nota su particular ‘Tourmalet’, empatando ante el Arsenal, ganando al Everton y empatando ante el West Ham. Puntuar ante los ‘reds’ y seguir alejándose del descenso será muy positivo.
Recomendación Jornada Premier: Glenn Murray.
Dudas en el once: No hay muchas dudas en la alineación de Chris Hughton quien usará a Button como portero ante la ausencia de Ryan y Bong estará en el lateral zurdo ante las molestias de Bernardo. Las dudas están en el lateral derecho, entre Bruno y Montoya, y en el extremo zurdo, entre Knockaert y Locadia.

Burnley – Fulham

Cómo llega:  Abandonado el puesto de colista gracias a su victoria ante el Huddersfield -equipo que ahora ocupa el farolillo rojo-, los londinenses se centran en salir del descenso. Ahora mismo, la salvación la marca el Cardiff, con 18, 4 puntos más que el Fulham. Queda mucha liga, pero ante el Burnley deberían dar ese paso adelante en busca de ascender en la tabla.

Revisa todas las bajas del partido aquí

Recomendaciones Jornada Premier: Mitrovic. Cuando el delantero serbio marca, el Fulham tiene altas probabilidades de sumar los tres puntos.

Dudas en el once: En un equipo tan irregular, las incógnitas son todas, concretando en la defensa, donde Odoi sufre en demasía.

Cómo llega: Parecía que estaban mejorando las cosas en Craven Cottage últimamente pero la última derrota dejó las cosas muy parecidas para los de Ranieri. Si no logra puntuar esta jornada, se alejará mucho de la permanencia.

Recomendaciones Jornada Premier: Chambers.

Dudas en el once: En defensa, pues la baja de Mawson podría dejar a Le Marchand como central junto a Odoi y Ream.


Cardiff – Huddersfield Town

Cómo llega: Los galeses siguen jugando muy cerca del descenso y este fin de semana se jugarán una de las primeras finales de la temporada por la permanencia ante el Huddersfield.

Revisa todas las bajas del partido aquí

Recomendaciones Jornada Premier: Callum Paterson.

Dudas en el once: Ninguna.

Cómo llega: Nadie confía ya en que el Huddersfield permanezca en Premier League esta temporada. Son el peor equipo, con diferencia además, de una competición que se le has quedado muy grande esta campaña. Este fin de semana tienen otro match ball en tierras galesas.

Recomendaciones de Jornada Premier: Nadie, muy difícil saber qué jugadores pueden dar la talla en este equipo.

Dudas en el once: Muchas dudas en la delantera.

Crystal Palace – Watford

Cómo llega: El equipo lleva dos victorias seguidas sumando la reciente de FA Cup contra el Grimsby a la de liga contra los Wolves. En esta jornada se enfrenta al Watford que se encuentra a siete puntos en la clasificación por lo que es una buena oportunidad para reducir distancias.

Revisa todas las bajas del partido aquí

Recomendaciones Jornada Premier: Ayew viene de anotar ante los Wolves y puede quitarle el sitio en el once titular a Zaha debido a su bajo nivel y a que no anota desde la quinta jornada.

Dudas en el once: En los últimos partidos Kouyaté ha bajado el nivel y cosecha bajas puntuaciones por lo que no es muy recomendable alinearle.

Cómo llega: Los tres últimos partidos sin ganar -dos derrotas y un empate- evitan que el equipo de Javi Gracia culmine el año entre los siete primeros, luchando por el acceso a UEFA Europa League. Ahora mismo son octavos, a solo dos puntos del suculoso objetivo. Eso sí, 2019 aguarda una lucha feroz entre varios equipos por este séptimo puesto.

Recomendaciones Jornada Premier: Doucouré. Una semana más sigue siendo la pieza más fiable del Watford.

Dudas en el once: Foster es quizás, en cuanto a puntuación Sofascore, una de las piezas débiles de este equipo.


Leicester City – Southampton

Cómo llega: Fuera del Big Six, los foxes se mantienen estables en una séptima posición que, a pesar de los siete puntos de diferencia con el Manchester United, les permite soñar con Europa. Y es que ya no sabemos qué partido es fácil o difícil para los chicos de Puel, capaces de vencer a Chelsea, Everton y Manchester City para luego caer contra un candidato al descenso como el Cardiff City. En cualquier caso, con la salvación prácticamente asegurada, todo lo que suponga sumar será positivo para la temporada del Leicester City.

Revisa todas las bajas del partido aquí.

Recomendación Jornada Premier: Maddison.

Dudas en el once: posibles rotaciones en defensa.

Cómo llega: Las bajas de Ings (lesionado) y Yoshida (Copa Asia) afectarán mucho a los Saints, que tienen otra final en el King Power Stadium.

Recomendaciones Jornada Premier: Shane Long.

Dudas en el once: El puesto de Yoshida queda en duda.


Chelsea – Newcastle

Cómo llega: Ha mostrado una baja en la contundencia del juego y de haber estado en la segunda posición, lo encontramos en la cuarta posición. Aunque sigue en zona de Champions, este partido es importante para acortar su diferencia con el Tottenham. La posición de DC está en disputa pero ni Giroud ni Morata logran marcar diferencia. Con el mediocampo que han mostrado pueden ser dominadores completos pero a falta de contundencia puede salirles costosa, a pesar de la mala racha del Newcastle.

Revisa todas las bajas del partido aquí.

Recomendaciones: David Luiz, aunque tuvo unas jornadas quedando a deber, es el defensa que más puntaje ha hecho en 3 jornadas y se irá a la alta. Kante, quien había tenida puntajes bajos para el costo, en las dos jornadas pasadas se ha recuperado.

Dudas en el once: La posición de DC está en disputa, pero lo más seguro es tener a Hazard en punta.

Cómo llega: Las urracas de Rafa Benítez no es que lleguen en un muy buen momento que digamos tras conseguir 1 punto de los últimos 9 posibles, y empatar con un segunda en el último encuentro de copa y para más énfasis se las verán con el cuarto clasificado el Chelsea, en Stamford Bridge. Así que el Newcastle solo pensará en conseguir la victoria y cambiar la dinámica hacia lo positivo.

Recomendación Jornada Premier: Matt Ritchie.

Dudas en el once: Diamé, no sabemos si el centrocampista llegará a tiempo para jugar la próxima jornada.


Everton – Bournemouth

Cómo llega: Nueva oportunidad de nuevo para un Everton que tras dos resultados malos en Liga busca no descolgarse de los puestos medio-altos de la tabla.

Revisa todas las bajas del partido aquí

Recomendaciones Jornada Premier: Sigurdsson. El islandés siempre es un valor seguro, sobre todo en casa.

Dudas en el once: Zouma o Mina en el centro de la defensa, junto con Bernard que ha perdido el puesto frente Calvert Lewis en los últimos partidos.

Cómo llega: El Bournemouth se está reforzando muy bien en este mercado de invierno. Las incorporaciones de Solanke y Clyne refuerzan dos áreas donde los cherries necesitaban fondo de armario.

Recomendaciones Jornada Premier: Brooks.

Dudas en el once: ¿Debutarán Solanke y Clyne?


Tottenham – Manchester United

Cómo llega: Salvo por el tropiezo en casa ante el Wolverhampton, al Tottenham no le ha podido ir mejor la maratón navideña, puesto que ha sido el equipo más goleador de este tramo de partidos concentrados. Pochettino ha ido manejando fantásticamente las rotaciones y aunque tras este partido perderán, con motivo de la Copa de Asia, a un Son que estaba siendo, con permiso de Kane, el jugador más destacado de la plantilla, el técnico argentino ha demostrado que su riqueza táctica le permite sobrevivir a pesar de no tener siempre al once de gala disponible.

Revisa todas las bajas del partido aquí.

Recomendación Jornada Premier: Heung-Min Son

Dudas en el once: ninguna.

Cómo llega: No le pudo venir mejor la marcha de José Mourinho a unos red devils que cuentan sus encuentros por victorias a las que suma no sólo un buen juego, sino una gran producción ofensiva por parte de un buen segmento de la plantilla y una solidez ofensiva más que notable. Con la enfermería quedándose más vacía a cada día que pasa, Solskjaer intentará asaltar Wembley para mantener al club en la pelea por una cuarta plaza que hace unas semanas era una quimera.

Recomendación Jornada Premier: Rashford.

Dudas en el once: Herrera, Matic y Mata se deben repartir dos puestos.


Manchester City – Wolverhampton

Cómo llega: Salvó el match ball Guardiola ante el Liverpool para volver a reengancharse a la Premier League. Los citizens siguen adelante en las dos competiciones coperas, donde se han pegado un festín esta semana. Sin embargo, el chip de la Liga es distinto y, para seguir en la lucha, deberá estar al máximo ante un Wolves en alza.

Revisa todas las bajas del partido aquí

Recomendaciones Jornada Premier: Fernandinho. El brasileño está reuniendo muchísimos puntos esta temporada y es clave para el equilibrio del juego citizen.

Dudas en el once: Ninguna.

Cómo llega:  La victoria ante el Liverpool en Copa ha generado un estado de euforia en el equipo de Nuno. Si hace unos días el partido ante el City anticipaba una derrota clara de los Lobos, la buena forma del equipo abre la puerta a un resultado sorpresa en el Ethihad.

Recomendaciones Jornada Premier: Raul Jiménez. El tanque mexicano atraviesa un buen estado de forma y engancha a la red cualquier balón que le llegue.

Dudas en el once: En los últimos partidos Nuno está sacrificando un atacante de banda por un centrocampista. Apostamos por Jota y Jiménez arriba, por lo que Costa, Cavaleiro o Traoré partirían en principio desde el banquillo.

Dejar una respuesta