Inicio Especiales Las recuperaciones fantasy tras el parón internacional

Las recuperaciones fantasy tras el parón internacional

Compartir
Lista de recuperados fantasy tras el parón internacional: Jack Grealish

Estas fechas donde la Premier League pide una pausa para dar paso a las selecciones nacionales es un buen momento para pensar, organizar tu equipo y revisar el mercado en busca de gangas de última hora para afrontar la recta final de temporada. En muchos casos, estos días sin competiciones ligueras nos dejan una oportunidad de oro para esperar a jugadores que han estado lesionados en estos últimos partidos. Y este artículo es imprescindible para saber qué jugadores pueden volver tras este parón internacional.

Jack Grealish (Aston Villa)

El capitán de los villanos ha estado más de mes y medio fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular. Se perdió el último partido contra el Tottenham por precaución, pero Dean Smith ha confirmado que ya está entrenando con el grupo con normalidad. Esta pausa en la Premier League nos permite volver a echar todo el dinero por Grealish, ya que su valor de mercado ha bajado en más de 2 millones de libras en Biwenger. 

James Rodríguez (Everton)

Es un caso parecido al de Grealish. El mediapunta colombiano se ha perdido los últimos partidos por una lesión en el muslo y Ancelotti, que no ha querido arriesgar con él, le ha esperado para que se recuperase para este parón y afrontar el final de la Premier League con el colombiano al 100%.

Paul Pogba (Manchester United)

Aunque ya ha entrado en las últimas dos convocatorias de Solskjaer, el centrocampista francés tiene la oportunidad de ponerse a tono en estas fechas FIFA para recuperar su puesto en el once titular de los red devils. Es un fichaje arriesgado porque no está puntuando de forma regular, pero siempre es importante contar con un jugador de la talla de Pogba.

Thiago Silva (Chelsea)

Una lesión en los isquiotibiales le ha mantenido al margen estos meses. Su puesto en el equipo parece estar asegurado, ya que Tuchel siempre ha confiado en él y era su indiscutible también en el PSG. Con su recuperación, Christiensen volverá al banquillo.

Jordan Henderson (Liverpool)

La lesión que sufrió en la ingle en el mes de febrero dejó al Liverpool sin su comodín en el campo. El capitán de los reds estaba jugando como central antes de lesionarse y lo estaba haciendo a un nivel notable. Ahora que parece que con el parón internacional puede volver a estar disponible para Klopp, Henderson parece que volverá a ser imprescindible en el centro del campo. Es un buen momento para apostar por él si sale en el mercado de fichajes de tu liga.

Daniel Podence (Wolverhampton)

A principios de febrero el Wolves emitió un parte médico nada favorable sobre la situación del extremo portugués: una lesión en el aductor le ha hecho perderse más de dos meses de competición y su puesto lo ha suplido un Adama Traoré que no ha podido igualar su peso en el ataque de Nuno. Desde hace una semana ya está entrenando con el grupo y se espera que esté disponible ya en la jornada 30.

James Maddison (Leicester City)

Lo tiene más complicado que los demás, pero el centrocampista del Leicester parece que estará disponible para la jornada 30. Sufrió una lesión en la cadera hace un mes, lo que ha propiciado que su valor de mercado bajara en Biwenger un 12%. Es un buen momento de apostar por él porque su valor de mercado habitual volverá a ser el mismo de siempre.

Callum Wilson (Newcastle United)

Una lesión en el tendón de la corva le ha hecho perderse casi dos meses de Premier League. Era el delantero ideal de las urracas, la mejor referencia que tenían en ataque. Su vuelta es muy positiva para todo el equipo, ya que las cifras goleadoras han bajado considerablemente desde que se lesionara.

Dejar una respuesta