ConsejosSofaScore

Capitán Sofascore para la jornada 28

Con el comienzo de una nueva jornada este fin de semana vuelven las dudas a la hora de hacer nuestras alineaciones, y si en tu liga esta permitido la elección de un capitán deberás afinar tú puntería al máximo (siempre teniendo en cuenta los contras de cada posición).

Por momento de forma, nuestro elegido para capitanear nuestro equipo de Sofascore para la jornada 28 de la Premier League es Joachim Andersen. El central danés del Fulham, ademas de unas últimas actuaciones sobresalientes con unas puntuaciones de 4-7-10-6-9 en Sofascore y 3-7-8-5-8 en Estadisticas, reúne otro de los requisitos de la mayoría de las ligas: valor menor de 5 millones, por todo ello y con la gran exigencia que va a tener con los delanteros del City es nuestro elegido.

Otras recomendaciones por menos de 5 millones son Jordan Pickford (en gran momento de forma y con una muy buena defensa) y Christian Benteke, que intenta recuperar su gran olfato goleador en las últimas semanas al lado de Wilfred Zaha, otro de los jugadores que está subiendo mucho su valor en las últimas semanas.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba