Inicio Lesionados Solskjaer apunta a la titularidad de Rashford

Solskjaer apunta a la titularidad de Rashford

Compartir
Marcus Rashford apunta a la titularidad contra el Tottenham
Marcus Rashford podría entrar en el once contra el Tottenham.

El viaje a Granada le ha acabado pasando factura en lo físico al Manchester United y hay varios futbolistas que están entre algodones para el partido de este fin de semana contra el Tottenham. Ole Solskjaer, técnico de los red devils, ha anunciado en la rueda de prensa pre-partido los casos de Marcus Rashford, Anthony Martial, Luke Shaw y Paul Pogba.

Sobre la posibilidad de la titularidad de Rashford, Solskjaer ha dejado caer que es bastante probable que Rashford podría entrar perfectamente en el equipo: «Esperemos contar con Rashford y Shaw. Estamos en una situación difícil por la acumulación de partidos, pero creo que ambos jugadores llegarán. No creo que tengamos que preocuparnos el actual estado de Marcus, excepto que sufra alguna lesión. Es un chico atlético, fuerte e inteligente. De todas formas, si llegamos a una posición en la que no tenga que jugar los 90 minutos, creo que vamos a tener que reemplazarlo, porque todavía tiene un poco de dolor en el pie.

Sobre Paul Pogba y Anthony Martial, Solskjaer ha confirmado que Martial no estará para el partido y seguirá entrenando al margen. Por otro lado, Pogba sí podría entrar en la convocatoria contra el Tottenham porque solo tiene molestias que no son importantes.

 

Dejar una respuesta