Inicio Burnley Steven Defour vuelve a los terrenos de juego 8 meses después

Steven Defour vuelve a los terrenos de juego 8 meses después

Compartir
Steven Defour en el Burnley
Steven Defour vuelve de su lesión

Steven Defour regresó a los terrenos de juego ocho meses tras la operación de rodilla que tuvo en el mes de febrero. El centrocampista belga jugó 73 minutos en la derrota del Burnley (2-1) contra el Burton en la Carabao Cup. 

Sean Dyche está muy contento con el regreso del centrocampista belga. Estaba lesionado desde el 20 de enero después de lesionarse la temporada pasada en un partido ante el Manchester United. Con su vuelta, el Burnley recupera una de las piezas más importantes en su dibujo táctico.

Aunque su vuelta al once titular se antoja todavía un poco lejana, lo que está claro es que el internacional belga será un jugador muy importante en esta última parte de año, ya que Dyche disponía de muy pocos efectivos en esa parcela del campo. Su vuelta a los terrenos de juego coincide, además, con un calendario lleno de contrastes para el Burnley, ya que en el próximo mes se tendrá que enfrentar a equipos como el Manchester City, Cardiff City o West Ham

Steven Defour en Biwenger

La temporada pasada -hasta su lesión- participó en un total de 24 partidos de Premier League. Consiguiendo 111 puntos en SofaScore, con un buena media de 4,6 puntos por partido. En todos los partidos fue titular, y no vio ningún partido desde el banquillo. Tan solo metió un gol y dio una asistencia. En esta temporada aun no ha debutado en Premier League, puesto que seguía lesionado.

Recomendación fantasy

El jugador belga es uno de los chollos de mes de octubre en tus fantasys. Con un precio de 150.000 euros es una apuesta poco arriesgada, y con la que no perderás dinero. Su precio se puede disparar en el próximo mes, y subir paulatinamente hasta cerca de los 2 millones, su valor real hasta la lesión de rodilla. Desde Jornada Premier, recomendamos su fichaje.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta