Inicio Lesionados Tierney y Armstrong dan positivo por coranvirus con Escocia

Tierney y Armstrong dan positivo por coranvirus con Escocia

Compartir
Tierney y Armstrong dan positivo por coronavirus

Saltan las alarmas en la selección escocesa (absoluta) al dar positivo Stuart Armstrong por covid-19. Kieran Tierney, Christie y son los otros dos jugadores que no podrán estar en los compromisos de esta semana contra Israel, Eslovaquia y República Checa al haber tenido contacto directo con el centrocampista del Southampton.

Stuart Armstong (Southampton) es el que más fácil lo tiene para estar en la jornada 5 porque solo va a estar en cuarentena durante 10 días. Al haber estado durante los últimos cuatro días en aislamiento preventivo, el centrocampista escocés podría jugar la próxima semana si da negativo en el test previo al partido.

Armstrong podría jugar la jornada 5 al tener que estar solo 10 días en aislamiento, pero Tierney es baja segura para el partido del City porque estará 14 días en cuarentena.

Sin embargo, el caso de Kieran Tierney es más complicado. El defensor del Arsenal debe guardar una cuarentena obligatoria y estará 14 días en aislamiento, por lo que el partido contra el Manchester City se lo pierde sí o sí. Aunque no ha dado positivo en el test, el central del Arsenal ha tenido contacto directo con Armstrong en las últimas horas.

Cavani, otra posible baja

La Premier League decidirá estos días qué ocurre con Edinson Cavani. El delantero uruguayo, al haber estado sin equipo, tendría que guardar cuarentena obligatoria al no haber estado en la «burbuja» en la que los equipos tienen a sus jugadores, alejados de todo peligro. Por este motivo, el jugador del Manchester United se perdería también el partido de la jornada 5 contra el Newcastle United. 

Dejar una respuesta